Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Oh, pues el de Rebecca no lo vi. Por cierto, esta peli tiene final oculto? No he oído nada....

jug0n

No, no tiene

yo me he perdido en una cosa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



BTW también me he perdido el segundo cameo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Sí, hay unas cuantas incongruencias de continuidad entre las pelis, pero es que es normal, al menos con la de Wolverine, porque es que esa peli es una chusta.

Yo, sinceramente, buscaría la manera de aprovechar la 1 y la 2 y hacer como que las otras jamás existieron.

jug0n

Es lo que he leído por todas partes, que los fallos son con la 3 y la de wolverine xD de todos modos aun así hay un fallo con la 2

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Ah, si yo en cuanto a fallos ni idea, no tengo tanta memoria como para recordar esas cosas, pero es que como pelis me parecen penosas, por eso prefiero hacer como que no existen :lol:

ayrendor

#1705
El principal fallo gordísimo con la de Wolwerine es que en ella sale Emma Frost mucho más joven, lo cual contradice totalmente esta película. Pero vamos, que yo la de lobezno pienso que mejor no tenerla en cuenta.

edit. Yo espero que la franquicia vuelva a marvel, al igual que los 4F y Spiderman. Sería la leche ver unos New Avengers con Spidey y Logan.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Vi pagafantas. Creía que sería más mala, pero se hace entretenida.

Y la última "Los Cronocrímenes". El título echa p'atrás, pero me gustó bastante :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Todo sobre mi desmadre.

Me a parecido una puta mierda.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

culunguele

Once.

Va sobre un musico callejero. es bueno todo, me encantado. Merecido su 8 en imdb.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 13:33]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]