Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

¿Expropiación de comida?

Iniciado por Aserercoff, 12 de Agosto de 2012, 21:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

#80
No veo ninguna diferencia entre que escribamos en el hilo que nos parece mal que un tío organice robos para hacer más popular su movimiento y que tú escribas para decir que no te parece ni bien ni mal. Son opiniones, nada de maniqueísmo. También te digo que uno da la mano y le cogen el brazo, y que las actitudes de "pos no me parece para tanto" están bien hasta que pasa algo que sí que es para tanto, que estamos como estamos a fuerza de años tragando con cosas que "no eran para tanto" hasta que se han juntado, han crecido y nos han explotado en la cara.

Un capullo alcalde es igual de grave que un capullo presidente. Tu actitud no sé si obedece a irresponsabilidad, desdén o a esa moda de "voy a decir lo contrario a lo que dicen todos que así soy mazo de anti y parezco más listo", pero ahórrate las lecciones morales y las acusaciones de maniqueísmo porque es una niñatada no condenar algo que tú mismo dices que está mal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orleo

Si uno no dice que está mal, sin matices, y a unirse a pedir cabezas pasa automáticamente a estar a favor y defenderlo. Oye, pues bueno.
Creo que es lo único que he hecho, decir: A ver, que igual hay algo más que un llevarse comida.

Y ya te digo yo que no voy de antinada y menos aun de listo. Menos incluso doy lecciones morales.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Mskina

Cuando ellos mismos admiten que lo han hecho para que la gente deje de hablar de prima de hablar de primas de riesgo, los mercados, el BCE, etc. y pasen a hablar de los verdaderos problemas que es que hay 5 millones de personas que, oficialmente, no tienen ningún ingreso. Y obviamente eso seguirá creciendo, porque los que ahora están cobrando la prestación por desempleo o están haciendo cursos en algún momento terminarán ampliando ese número.

Es algo publicitario para denunciar una situación, y no lo han negado en ningún momento. Si el citado Robin Hood viviese hoy en día lo meteríais en la cárcel al día siguiente

khalanos

Cita de: Aserercoff en 15 de Agosto de 2012, 19:13

Según Gordillo el objetivo es que los supermercados donen alimentos, por voluntad o por la fuerza. Eso es algo que me parece bien, en tiempos de crisis todos deben de arrimar el hombro.

Sé que lo que voy a decir va a sonar muy demagógico pero si quiere que arrimemos todos el hombro que empiece él, con lo que vale su iphone puede dar de comer a muchas familias, antes que robar lo que no es suyo que se desprenda de sus posesione, total si no cree en la propiedad privada no le va a resultar muy difícil.

Cita de: Superjorge en 15 de Agosto de 2012, 23:08
Cita de: Aserercoff en 15 de Agosto de 2012, 23:01
¿Resto de ciudadanos? ¿Nosotros somos Mercadona? :lol:

En serio, me estáis pasado de neutral a pro-expropiación.

Mercadona pertenece a alguien, y ese alguien es un ciudadano como tú y como yo, que él tenga más dinero que tú no es motivo pa robarle, si quiere te lo da, y si quiere no.

+1000
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Psyro

Cita de: Orleo en 16 de Agosto de 2012, 14:40
Si uno no dice que está mal, sin matices, y a unirse a pedir cabezas pasa automáticamente a estar a favor y defenderlo. Oye, pues bueno.
Creo que es lo único que he hecho, decir: A ver, que igual hay algo más que un llevarse comida.

Y ya te digo yo que no voy de antinada y menos aun de listo. Menos incluso doy lecciones morales.

Toma un poco responsabilidad de tus palabras. Ya sé que no lo apoyas. El punto está en que has dicho que tampoco lo condenas.

Y que sí, que lo que decís dracon (hola) y tú también lo he dicho yo y lo han dicho otros antes, que está claro que más que robo en sí lo que hay de fondo es una maniobra política, pero es que resulta que esa maniobra es igualmente censurable.

Para otra vez, de todos modos, no entres en una discusión diciendo que si los unos son unos chimpancés (por mucha razón que puedas llevar) o que si se está exagerando mucho el tema con la oposición sistemática a este acto y el maniqueísmo y todo ese rollo cuando luego dices que no ves moralmente reprobable que alguien asalte un supermercado por publicidad. Pierdes un poco de fuerza en tu defensa.

Y Mskina, gilipolleces las justas, que a la gente le encanta buscarse héroes donde no hay más que caraduras. Al Robin Hood del cine es para hacerle una estatua (coño, un tío que defiende al pueblo frente a un gobierno ilegítimo e impuesto a la espera de que vuelva su auténtico rey y que encima sólo ataca a los que respaldan dicho sistema ilegal). Al Robin Hood de las leyendas originales y alguna que otra fuente literaria, 20 años a la sombra. Pero vamos a intentar tener cabecita para discutir en vez de irnos por las ramas, que nos conocemos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aserercoff

Cita de: khalanos en 16 de Agosto de 2012, 15:04
Cita de: Aserercoff en 15 de Agosto de 2012, 19:13Según Gordillo el objetivo es que los supermercados donen alimentos, por voluntad o por la fuerza. Eso es algo que me parece bien, en tiempos de crisis todos deben de arrimar el hombro.
Sé que lo que voy a decir va a sonar muy demagógico pero si quiere que arrimemos todos el hombro que empiece él, con lo que vale su iphone puede dar de comer a muchas familias, antes que robar lo que no es suyo que se desprenda de sus posesione, total si no cree en la propiedad privada no le va a resultar muy difícil.
No conozco su vida privada, pero dudo que tenga iPhone (y tampoco te creas que vas a sacar mucho dinero con uno de segunda mano, eh). Él ofrece casas a 15€/mes, él convive en su casa (del mismo tamaño que sus vecinos) junto a su familia y unos niños saharauis. Ni mencionar que se bajó el sueldo al mismo nivel que sus compañeros: 1.200€/mes. Tampoco digamos que hay poquísima gente trabajando en el ayuntamiento y que no tiene policía municipal. Tú le recomiendas que vendas un aparatejo que de segunda mano no vas a sacar mucho, mientras que él ha hecho cosas para sacar mucho dinero para su pueblo. Llegas tarde :lol:.

Mskina lleva buena razón, aquí lo que se ha intentado es pensar en los auténticos problemas. Me pregunto cuánto tiempo le habrá dedicado la televisión nacional a Gordillo, básicamente para comprobar o desmentir su teoría :huh:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Vale, pero la pena que conlleve el delito que no se la quite ni Dios.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

no he podido ver el video porque estoy desde el móvil, pero por la entradilla diría que está relacionado con la discusión
www.publico.es/espana/441072/asi-se-repartio-lo-expropiado-a-mercadona

Mskina

Cita de: Superjorge en 16 de Agosto de 2012, 18:19
Vale, pero la pena que conlleve el delito que no se la quite ni Dios.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]