Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Pues que tú has puesto "y considerado rey de los piratas incluso por los piratas de wb" y si lo es, ¿por qué no va a ser considerado como tal por ellos?

bax

Ah, pues no sé, reticencias o algo.



MiGUi

#162
Cita de: Power Ranger Rosa en 05 de Febrero de 2010, 22:44
¿Pero para ser el Rey de los Piratas no hay que llegar a la última isla y tener encontrar el One Piece? Vamos, así lo he entendido yo durante toda la serie, ya que Shirohige se supone el Hombre más fuerte del mundo, y el pirata más grande(me refiero a poderoso, es el que domina los mares) que existe actualmente y no es el Rey.

Cita de: Power Power en 05 de Febrero de 2010, 22:31
A Akainu le metera una paliza Ace cuando llegue el momento, esta claro.


No sé yo, si sale Akainu de ésta tal vez sí.

Se dice que es el que más cerca está por su poder.
r. r +dr

MiGUi

Oda-sama ha dicho recientemente que esta es la última aventura de Luffy con 17 años.

¿Creéis que se avecina un cambio drástico con esto? Y por drástico me refiero a un salto temporal en el argumento, por ejemplo.
r. r +dr

Blanquito

Pues no sé yo, se tienen que reencontrar, ir al sitio de los hombres-pez que protegía Shirohige. Es difícil aunque todo es posible.

Power

#165
Cita de: MiGUi en 07 de Febrero de 2010, 20:10
Oda-sama ha dicho recientemente que esta es la última aventura de Luffy con 17 años.

¿Creéis que se avecina un cambio drástico con esto? Y por drástico me refiero a un salto temporal en el argumento, por ejemplo.

Eso no lo esperaba, aunque encajaria bien, ya que muchos de sus compañeros caen en islas en las que pueden mejorar sus habilidades notablemente, y a Luffy le pueden enseñar las amazonas a controlar el haki. Supongo que si hace un salto sera de un año, no mas.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El Brujo

No me sorprende realmente, ahora después de todo lo que ha pasado el Gobierno mundial ha quedado muy tocado. Hay que dar tiempo a que se reorganice y Luffy ha tocado techo respecto a sus habilidades y un salto temporal en el que le entrenen y le enseñen a usar su haki es necesario
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Que no le entrenen y que aprenda solo por arte de magia como ha hecho siempre y nos sorprendan cuando vuelvan.

El Brujo

Ss ni siquiera sabe qué es el haki, cómo coño va a aprender a usarlo?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Digo yo que al primero que lo usó no le dieron un manual de instrucciones. Pues eso, que no entrene.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:51]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]