Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Declaración de WarCry tras entrevista en Rockservatorio

Iniciado por Vandemar, 03 de Febrero de 2009, 00:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Comunicado oficial de WarCry tras la entrevista en el programa Rockservatorio con Mariano García:

Hola a todos.

Nos ponemos en contacto con vosotros para pedir disculpas a todas las personas que estaban sintonizando ayer el programa Rockservatorio de Madrid esperando por la entrevista que se iba a realizar a Warcry.

Los que oyeron lo que ocurrió en el programa creo que saben de sobra lo que más o menos allí sucedió, pero ya que después de nuestra salida de la radio se vertieron opiniones y se hicieron declaraciones sobre el grupo, creemos que es importante dar nuestra versión de los hechos.
A las 19:00 horas, hora estipulada de la entrevista, hacen acto de presencia el Road manager y parte de la banda Warcry en los estudios de dicho programa.
El entrevistador está poniendo música y mediante gestos nos viene a decir que pasemos y nos sentemos.

Saluda a Víctor García con la mano y sin mediar palabra obviando a los demás presentes sigue a lo suyo, hasta ahí, un poco de mala educación pero nada más.
Después de un rato y sin mediar palabra comienza la "entrevista" , como disponemos de la grabación en audio para que la escuchéis (está en la seción canciones del MySpace) , obviamos declaraciones, por que ya lo podéis escuchar.

Pero el final de la misma debemos explicarlo nosotros.
En un momento dado, el entrevistador se despreocupa y empieza a poner música, intentamos hablar con el, no nos responde y se limita a poner música y a subir el volumen más y más.
Nos miramos y tomamos la decisión de irnos, así que nos levantamos y salimos todo esto sin el menor gesto por parte de dicho entrevistador.
Solo queremos reiterar nuestras disculpas a los oyentes del programa, por que en todos estos años como Warcry y otros proyectos en los que hemos estado vinculados, jamás nos hemos visto en esta tesitura de tener que abandonar una entrevista.

Nos vemos en la gira.
Warcry



Esta es la susodicha entrevista:

http://www.goear.com/listen.php?v=ec72a98




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Realmente da la impresión que el locutor no estaba lo que se dice muy sereno.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psyro

No, a ver... el tío siempre está así :lol: lo que le apsa es que los años ya le pasan factura. Ha sido uno d elos grandes impulsores del rock y el heavy en este país, pero toca ir pensando en dejar el hueco... o en terapia, o en ambas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Vaya un gilipollas.

Patada en los cojones y a pastar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 09 de Febrero de 2009, 18:59
No, a ver... el tío siempre está así :lol: lo que le apsa es que los años ya le pasan factura. Ha sido uno d elos grandes impulsores del rock y el heavy en este país, pero toca ir pensando en dejar el hueco... o en terapia, o en ambas.

A ver, hace mucho que no sintonizo Rockservatorio, pero le recordaba mucho más lúcido que la conversación esa que he escuchado...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena


Psyro

Teniendo en cuenta que es el jefe...

Pero hay un huevo de locutores de la cadena que han decidido ponerse en huelga hasta que se haga algo con el tío. No sé si es que han renunciado a sus puestos dentro de la cadena, o algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orleo

Cita de: Der Metzgermeister en 10 de Febrero de 2009, 17:51
Cita de: Psyro en 09 de Febrero de 2009, 18:59
No, a ver... el tío siempre está así :lol: lo que le apsa es que los años ya le pasan factura. Ha sido uno d elos grandes impulsores del rock y el heavy en este país, pero toca ir pensando en dejar el hueco... o en terapia, o en ambas.

A ver, hace mucho que no sintonizo Rockservatorio, pero le recordaba mucho más lúcido que la conversación esa que he escuchado...

+1 yo antes me lo ponia por el ordenador cuando no tenía nada que hacer y no recuerdo que estuviese tan colgado


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]