Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Find lol's and 106's everywhere

Iniciado por Mskina, 19 de Abril de 2009, 23:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

A mí me pasaba mucho con las 16:09 y las 12:34, y tenía un puñado de capturas.

Luego me enteré de que en realidad no es así, es que miras la hora muchas veces a lo largo del día pero sólo te fijas en ese par de números que significan algo para ti y el resto los deshechas inmediatamente, y a la larga te parece que justo miras la hora a esas horas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Lo he pensado muchas veces, pero realmente no lo miro tanto.
Quiero decir, que al mirar el reloj a las 1:06 no es que lo haya visto a la 1, a las 1:02, a las 1:05 y finalmente a las 1:06, seguramente hacía... una hora, por ejemplo, o 45 minutos, por decir algo, por lo que mirarla en ese momento es bastante curioso.

No dudo que miro muchas veces la hora al largo del día y la mayoría ni me entero. Es más, a veces miro la hora y tengo que mirarla otra vez porque aun haberla visto, no me he "fijado". Pero... bué, no sé.

Otra cosa curiosa es que cuando miro el reloj y me preguntan qué hora es al cabo de un rato suelo "acertar". O sea que tal vez miro el reloj inconscientemente pero sabiendo qué hora és? xD no sé...
I am not under any orders to make the world a better place.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl



Orestes

Nah, un jueguecillo de esos de navegador de tener una ciudad y poner producciones y recogerlas x horas después

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Como OGame pero sin que te quiten las ganas de vivir cada vez que entras?

Orestes

A Ogame le gana en que si te pasas dos semanas de vacaciones sin mirarlo, cuando llegas está todo igual que cuando te fuiste

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Suficiente para ser mejor. Intenté jugar en un universo y ahora al parecer se ha puesto de moda bombardear planetas, dejarlos sin defensas, atacar en cuantas rondas sea posible... y ponerte en modo vacaciones, para que no se puedan vengar.

Así que nada, mi escapada a Ogame ya se acabó y borré la cuenta  :allid:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]