Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Spotify

Iniciado por Mskina, 17 de Julio de 2009, 01:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Esto es algo parecido a LastFm?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Es un programa reproductor que te reproduce música almacenada online instantáneamente, una especie de Last.fm pero diferente, hay artistas que están y otros que no (cosas de derechos), no hay radios que yo sepa pero sí listas de reproducción, no tienes que pagar pero te ponen anuncios, y bueno, la verdad es que está bien.

Pero yo no lo uso, tengo muchísima música en el PC.

bax

Está muy bien.

Radio tienes por genero y época, y los grupos más populares tienen radio del artista, que es basicamente música parecida a la del grupo.



Memnoch

Ahh, pues eso no lo sabía. Lo que no sé es si habrá un buen surtido de clásica, ¿es así? Es que me cuesta encontrar cosas concretas de vez en cuando, y en el eMule están, pero tardan mil en descargarse y tal.

bax

En cuestión de meses han metido muchísima música.

Yo no escucho música muy extraña y encuentro casi todo, pero para probar si hay de todo he puesto a buscar a Dj Shadow, al que pusiste hace un par de días en otro hilo, y me aparecen tres albumes suyos.

Incluso hay bastantes discos de gente que canta en euskera y que no he escuchao en mi puta vida, o sea que imaginate.




Jandrew

Cita de: Memnoch en 13 de Octubre de 2009, 23:07
Ahh, pues eso no lo sabía. Lo que no sé es si habrá un buen surtido de clásica, ¿es así? Es que me cuesta encontrar cosas concretas de vez en cuando, y en el eMule están, pero tardan mil en descargarse y tal.

Hoy he estado escuchando las cantigas de Alfonso X, no te digo más :lol:

Whorses

Cita de: Dark-Zomby en 17 de Julio de 2009, 01:46
Tiene buena pinta...
funcionará con un buscador, no? Estaría bien que se pudiese navegar entre los géneros, grupos etc... No está mal la idea.

Edit:Esta de puta madre, probado. Se oye perfecto, tiene buscador que encuentra enseguida y creo que si que se puede ver por géneros y tal, aquí mi aporte:

1.-Descarga: https://www.spotify.com/en/download/windows/

2.-Crea tu cuenta: https://www.spotify.com/en/get-started/

3.-Disfruta :D


gracias, me ha venido de perlas.

Es posible que Metallica no haya dado los permisos? no encuentro nada de ellos, sólo covers.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Puede ser y es.
Pasa lo mismo con los Beatles, que para mi son la gran ausencia de spotify.



Jandrew

Tampoco está Oasis ni Frank Zappa :/

Memnoch

De FZ lo tengo todo absolutamente, así que eso me da igual. Tampoco esperaba encontrarlo.

Yo probé el Spotify en verano y bueno, me faltaban muchas cosas, pero si decís que tiene una gran variedad de clásica me tiro de cabeza. Cuesta más encontrar algunas cosas que sacarle un colmillo por el culo a un elefante.

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]