Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Dónde vas, merma de la semana traigo

Iniciado por Mime, 04 de Noviembre de 2010, 01:45

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Mr Winters en 16 de Junio de 2012, 00:58
En el bar al que solemos ir a veces ponen una de Willy DeVille que sonaba siempre en el coche y siento que soy el único individuo del bar que conoce dicha canción :lol:

This?
Willy DeVille - Demasiado Corazon

Porque es un hit en las orquestas de los pueblos desde hace décadas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lilium

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Arriba a la izquierda: "España te necesita este verano: oferta para el rescate de España."
:facepalm:

Charlosp

Mientras no vengan por empresas de esas que lo dan ya todo hecho y pagado, y se dejen la pasta aquí...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Psyro

Charlosp, hijo... esas empresas tendrán que pagar a alguien para tenerlo todo organizado. Digo, eh. Que estaría gracioso que si vas tú a un restaurante pagas y si te lo organiza tu empresa invita el restaurante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Charlosp

Bueno, habiendo estado en el sector aunque sea de refilón -ya que entre mis abuelos y mis tios hay 3 edificios en posesión de mi familia en Benidorm-, creo que quizas se más o menos lo que digo xD Es obvio que dinero cae, pero no es lo mismo. No es lo mismo que vengan a un hotel cualquiera o alquilen algún apartamento o sitiejo y coman en restaurantes o vayan a supermercados y se las apañen, vayan de juerga fiesta o entretenimiento a los múltiples sitios a los que se puede ir etc a que pillen una promoción en su país que les envie en una compañía aérea de su pais a un hotel regentado por gente de su pais aunque esté aquí en españa, en el que desayunan, coman y cenen y que tenga piscina, sala de juegos, discoteca etc y de la que solo salgan si quieren ir a la playa o ver algún sitio turístico. Parece raro pero no lo es, para nada.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Faerindel

Cita de: Psyro en 16 de Junio de 2012, 18:46
Charlosp, hijo... esas empresas tendrán que pagar a alguien para tenerlo todo organizado. Digo, eh. Que estaría gracioso que si vas tú a un restaurante pagas y si te lo organiza tu empresa invita el restaurante.
Como dice Charlosp, hay complejos hoteleros que tienen de TODO dentro, hasta el punto en que el turista puede pegarse las vacaciones enteras ahí dentro perfectamente (claro que te vas a un sitio lejano para no verlo, pero la gente es imbécil). Los empleados serán locales, pero los negocios cercanos se cagan en la puta madre que los parió.

Charlosp

¿Empleados locales? Depende del sitio. He entrado en hoteles donde no sabia nadie decirme que el sitio era privado y no podía entrar. Claro, yo fingía que no sabia ingles y todos los girufos que trabajaban ahí intentando hacerme ver que los servicios que ofrecían eran solo para la gente del hotel xD

Pero vamos, eso en Benidorm pasa a de castaño oscuro xD hay sitios en los que directamente no puedes pedir cosas en español porque no lo entiende NADIE en el local, como en el caso del KFC que está enfrente del piso de mi tio xD alguna vez he ido ahí solo para tener una excusa para ponerme a gritar a alguien en plan "esto es españa me cago en la puta, como es que nadie en este puto sitio habla español? es esto una broma? traedme la maldita hoja de reclamaciones!" y tras un rato así empiezo a decir lo mismo pero en perfecto ingles xD.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Faerindel

Benidorm merece un pepino nuclear ya.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]