Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Dónde vas, merma de la semana traigo

Iniciado por Mime, 04 de Noviembre de 2010, 01:45

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

Últimamente veo más a ese chaval que a mi familia...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mime en 26 de Agosto de 2014, 19:45
Últimamente veo más a ese chaval que a mi familia...
Yo también :lol: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Clave

Pues yo ahora me salvo por que estoy en casa de mis padres y los veo un par de veces por semana
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Paradox

Ayer mirando las noticias mientras comía vi una noticia de esas que resulta "inquietante".
Se ve que un hombre adulto (51 años) fue trasladado al hospital de urgencia, con pronóstico reservado grave,  tras haberle caído los 1500 litros de agua de un hidroavión, en un aeródromo privado de Empuriabrava.

Hasta ahí puede parecer "normal" ya que en ese aeródromo hacen prácticas las empresas subcontratadas por los bomberos para extinción de fuegos con hidroavión. Además es un aeródromo privado y el hombre herido es un fotógrafo (parece ser), por lo que podría encajar en un accidente tipo cúmulo de circustancias.

PEEEEEROOOOOOO, y aquí viene lo curioso, al final de la notícia, y con el testimonio del gerente del aeródromo entrevistado en directo, se comentó que ambos se conocían y que de algún modo lo que había ocurrido formaba parte de una especie de pacto entre ambos.

Hoy he visto la siguiente noticia (no está muy currada pero es la mejor que encontré que no esté en catalán, ya que se puede considerar que es una noticia "local"):

Notícia con los datos de hoy :lol:

Si muere lo propongo para los premios Darwin, mínimo merece un premio honorífico y ser recordado por la humanidad como ejemplo de gilipollismo terminal :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Faerindel


Eritea

Khram que se necesita para poder escindirme de la sp homo sapiens sapiens y pasar a ser otra?? Es que no me siento identificada ultimamente con muchos de mis congéneres, como él de aquí arriba. Podriamos considerarlos una involución de la especie??



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Porque será que me lo estaba imaginando por lo que ibas contando paradox :lol: :lol: :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Eritea en 27 de Agosto de 2014, 12:15
Khram que se necesita para poder escindirme de la sp homo sapiens sapiens y pasar a ser otra?? Es que no me siento identificada ultimamente con muchos de mis congéneres, como él de aquí arriba. Podriamos considerarlos una involución de la especie??
Poderes mutantes ^^: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Pobre Faerindel, no tiene cosas excepcionales, pero decirle eso es pasarse Eri...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]