Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

106 tangas. Concurso de ropa interior.

Iniciado por Mime, 29 de Junio de 2011, 17:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Hombre, ya que participo quiero llevarme algún voto :O. Pero si participo en la misma categoría que las damas, va a ser que ni uno va a caer :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menta!

#11
Pues participo :roll:. Una pregunta... ¿para enviar la foto por privado es necesario subirla a un servidor o se pueden enviar fotos cargadas desde el propio ordenador?

De todas formas, como hasta el 10 de julio se pueden enviar... me da que haré como con los trabajos de la carrera, todo a última hora xD.

Edito: otra pregunta, supongo que subirás todas las fotos a la vez una vez hayas recibido todas no? sino sería injusto, porque las últimas quizás recibirían menos votos.

Leinster

UNA o varias pueden mandarse? que tengo varios calzoncillos chulos *-*



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes

Siempre se publican todas juntas una vez acabado el plazo Menta

Digo yo que si presentas unos calzoncillos, son solo unos :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Menta! en 29 de Junio de 2011, 17:54
Pues participo :roll:. Una pregunta... ¿para enviar la foto por privado es necesario subirla a un servidor o se pueden enviar fotos cargadas desde el propio ordenador?

Puedes hacer lo que prefieras, porque yo no pongo las fotos directamente, sino que las guardo y las subo desde mi propio servidor, con mi cuenta, y así las hago privadas en el servidor, además me cuido de que no se caigan. Si luego quereis borrarlas solo me teneis que avisar a mi o a un moderador.

Cita de: Menta! en 29 de Junio de 2011, 17:54
Edito: otra pregunta, supongo que subirás todas las fotos a la vez una vez hayas recibido todas no? sino sería injusto, porque las últimas quizás recibirían menos votos.
Las subo en grupos, porque si espero hasta el final el concurso se aburre, cuando tengo tres o cuatro las voy poniendo, y así más gente se va animando.
Por los votos no importa, porque no se podrá votar hasta que todas estén subidas.

Cita de: Leinster en 29 de Junio de 2011, 18:08
UNA o varias pueden mandarse? que tengo varios calzoncillos chulos *-*
Solo una foto. Los que mejor te sienten XD

Mime

Cita de: Orestes en 29 de Junio de 2011, 18:13
Siempre se publican todas juntas una vez acabado el plazo Menta

No, si recuerdas el concurso de ojos y pies, fui subiendo poco a poco, y así se iba animando la gente, por que si no no hay manera de llevar un ritmo en el concurso si dejo esto parado una semana y media.

De todas formas, no se podrá votar hasta que todas estén subidas

Mime

Ya tengo una foto!
En cuanto tenga dos o tres más, comienzo a ponerlas!!!

Recurdo
CitarNormas:
1- Para participar solo hay que enviarme una foto de la ropa en cuestión por mensaje privado, no publicarla en el hilo.
2- La foto será de ropa interior para las caderas, es decir, bragas o calzoncillos (incluyendo variantes) pero no sujetadores, medias, ligueros, camisetas, etc.
3- La ropa debe estar puesta, pero ¡atención! No digo dónde debe estar puesta, si en vuestra persona, en la de otra persona, en un lugar, animal o cosa. Debe estar vistiendo algo o a alguien, pero os doy libertad para elegir a que o a quien y el lugar dónde la lleve.
Por supuesto, la prenda debe verse bien y ser el motivo principal de la foto.
4- La prenda debe ser vuestra, no se permiten fotos bajadas de internet ni de catálogos, revistas o similares

La idea es que la prenda no aparezca sola, sino que os monteis una ambientacion.

Calabria

@pollestes: hazte la foto de frente y verás como sí recibes votos.
@mime: ya te mandaré foto cuando ponga lavadora y elija algunas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

#18
Cita de: Mime en 30 de Junio de 2011, 17:22
Ya tengo una foto!
En cuanto tenga dos o tres más, comienzo a ponerlas!!!

Recurdo
CitarNormas:
1- Para participar solo hay que enviarme una foto de la ropa en cuestión por mensaje privado, no publicarla en el hilo.
2- La foto será de ropa interior para las caderas, es decir, bragas o calzoncillos (incluyendo variantes) pero no sujetadores, medias, ligueros, camisetas, etc.
3- La ropa debe estar puesta, pero ¡atención! No digo dónde debe estar puesta, si en vuestra persona, en la de otra persona, en un lugar, animal o cosa. Debe estar vistiendo algo o a alguien, pero os doy libertad para elegir a que o a quien y el lugar dónde la lleve.
Por supuesto, la prenda debe verse bien y ser el motivo principal de la foto.
4- La prenda debe ser vuestra, no se permiten fotos bajadas de internet ni de catálogos, revistas o similares

La idea es que la prenda no aparezca sola, sino que os monteis una ambientacion.
Entonces olvídate, iba a mandar la foto ahora porque me voy mañana a los madriles hasta el día 10 y no creo que tenga internet, y era exclusivamente de la prenda puesta xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes

Cita de: Soy una taza en 30 de Junio de 2011, 20:38
@pollestes: hazte la foto de frente y verás como sí recibes votos.

Pensaba hacerlo así. Pero eso de la ambientación de Mime me ha rallado... aunque no sé si se refiere a que si no la tienes puesta tú que la ambientes un poco y no sea una foto sobre la cama.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]