Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Pirograbado

Iniciado por Macsnow, 31 de Julio de 2012, 18:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Macsnow

Na que me dio envidia khram con el suyo y dije pues vi a hacer yo uno, Con una madera de mierda que tenía por aquí y un soldador de estaño de los chinos  :lol:



El making!
http://youtu.be/O-StvoUJ31M




Mime

Joe, que bonito!

Con los materiales más tontos puedes sacar lo mejor y tu has sabido aprovechar las posibilidades. La veta de la madera y la densidad de los puntos quemados.

El dibujo es muy bueno, me gustan mucho los ojos, el gesto y la expresividad.
Buen trabajo, chaval!

Macsnow

Thanks, el dibujo es una foto calcada, que yo no sé dibujar bien directamente :facepalm: así que me suelo aprovechar de encajarme las lineas bien con mesa de luz o en este caso con una hojita de calco  :lol:

Mime

Muy poca gente sabe dibujar bien para un retrato, la gran mayoría de los pintores retratistas hacen fotocopias ampliadas y calcan, no solo por no dibujar, sino por ahorrarse el gran trabajo que es sacar el parecido.

Macsnow

Está claro, pero me dá envidia de quien sabe encajar bien y no le hacen falta estas triquiñuelas o trucos, nu sé soy así de tonto.

raul_isl

Cita de: Mime en 31 de Julio de 2012, 20:20
Muy poca gente sabe dibujar bien para un retrato, la gran mayoría de los pintores retratistas hacen fotocopias ampliadas y calcan, no solo por no dibujar, sino por ahorrarse el gran trabajo que es sacar el parecido.

Recuerdame enseñarte una foto de un cuadro que le regale a mi madre. Una artista callejera, te cobraba por rostro y le di una foto mia y de mis dos hermanos. A ver si me acuerdo y te enseño el resultado.

Mime

Conozco algunos así, es una pena, que los que más mérito y talento tienen sean los menos valorados.
Ve a un pintor famoso, verás como te pide una foto y el resultado es acartonado.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]