Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

The Hobbit

Iniciado por Calabria, 15 de Diciembre de 2012, 02:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

No, por aquí no hay. El que lo suele hacer en A Coruña es más de cine independiente, y el que hay en Vigo ahora mismo lo más comercial que tiene en VO(S) es Jobs, así que... Y es que joder, todas las críticas que leo de la peli (en inglés) destacan la voz de Smaug...

ayrendor

No se para que han metido a Tauriel como la han metido. Es lo que más me jode de la película. Me saca mucho más de la trama que los barriles multiplicados o los giros de guión inexplicables.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

A ver, lo único que mola de la peli es que es el mundo Tolkien y lo bien hecho que está Smaug, si no lo llegan a hacer tan bien ya me hubiera mosqueado más Tauriel... pero bueno, que por mi la pueden matar, violar y desmembrar un puñado de orcos vulgares, es lo que más me sobra de la peli, eso y lo del nigromante con Gandalf... pfffffff

En fin, que le pondría un 6 y gracias.

Mskina

25 minutazos más va a tener la versión extendida :lol:

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]