Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Lentillas para hacer zoom

Iniciado por Brizureg, 30 de Julio de 2019, 09:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brizureg

Existen noticias que parecen sacadas de una película o de algo peor. Según he leído, parece ser que algunos científicos están estudiando la manera de crear lentillas con las que se pueda hacer zoom con tan solo pestañear una o dos veces, siguiendo unos sencillos comandos. Pienso que esto puede estar genial para algunos casos, pero no sé si a la larga podría tener ni aplicación y su precio podría desbordarse. Recuerdo cuando se hablaba de las gafas de Google para ir navegando por internet sin necesidad de estar con el cuello roto mirando el móvil. ¿Qué pensáis de estos dispositivos que apuntan al nuevo futuro digitalizado?

Orestes

Estos bots están evolucionando, este me ha confundido completamente, no ha puesto ningún enlace!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

La coña es que acabo de ver la noticia ahora mismo y solo pensé en que Ojalá

MultiPois-E

Gran noticia para miopes y acosadores.

Ningüino CDR-lar

Lo que debe molar eso cuando se te meta algo en el ojo y no puedas dejar de parpadear :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 30 de Julio de 2019, 15:49
Lo que debe molar eso cuando se te meta algo en el ojo y no puedas dejar de parpadear :lol:

Mientras conduces.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]