Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maik


Gilles

Cita de: Gambit en 20 de Mayo de 2010, 18:35
Cita de: Gilles en 20 de Mayo de 2010, 18:34
Cita de: Gambit en 20 de Mayo de 2010, 18:32
Estudié en Dominicos. En religión dábamos historia y filosofía de las religiones, no solamente catolicismo. En examen nos entraban desde religiones politeistas hasta entender conceptos de la Summa Theologiae y explicarlos. Pero vamos, aprobaba la gente fácilmente, a mí me la suspendieron, y cito textualmente las palabras del profesor "como compensación por sacar un 10 en física". Su puta madre.

No mientas, les contaste que la Summa es en realidad un tratado de Alquimia y por eso te catearon.

No, les puse que la Summa era una mierda y que yo iba a inventar el Producto. No te jode.

XD Lo decia porque en su época era la comidilla, y que Santo Tomás era un alquimista de relumbron el chisme del año



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rohi

Hagamos una competi: Quién es el que tiene mejor relacion menos estudio/mejor nota en al sele?

Y el ganador eeeeees:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

A mi casi me follan la filosofía despues de una media en bachiller (en filosofia) en torno al 9. Lié a Platón con Descartes, no me preguntes cómo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

¿CÓMO?

No, en serio, ¿CÓMO?

Maik


Gilles

Cita de: Yarot en 20 de Mayo de 2010, 19:36
Descar- ¿Quién?

Luego les hablas de pensamiento racional y te saltan con bombas.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Gagula

Selectividad es una engañifa, niños, ¡no sacrifiquéis vuestra vida por ese examen!

Yo estudié lo que sentí que tenía que estudiar, más que unos y menos que otros, supongo. Al final, resultó que es la única vez que no he encontrado sentido a las notas que tuve, ni las altas ni las más bajas, y mira que yo no suelo equivocarme con eso. Lo que no perdonaré, (y si alguien conoce al culpable que me dé su nombre, por favor), es la filtración que hubo en el último examen. Lo anularon y nos tocó volver por la tarde a hacerlo, mientras me cruzaba de camino a todos los que no tenían Biología, borrachos y felices. Eso sí, al salir nos fuimos a celebrar San Juan, una de las mejores que he tenido. Pero como pille al cretino ese... todavía podría quemarlo en la hoguera.

Esto de que cada uno cuente su selectividad me recuerda a esos momentos terribles en que se juntan varios abueletes a contar su mili  :lol:


Calabria, mi talibán del leísmo. ¿Quemarlo o quemarle?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

Yo saqué 4.5 puntos más de los que me hacían falta pa mi carrera :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Maik

Cita de: Gilles en 20 de Mayo de 2010, 19:37
Cita de: Yarot en 20 de Mayo de 2010, 19:36
Descar- ¿Quién?
Luego les hablas de pensamiento racional y te saltan con bombas.
Al francés le pica. Tiene hasta gracia. :lol:

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 11:19]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]