Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

CitarHoy, le he pedido el portátil a mi hermana de 12 años. Ella ha aceptado dejármelo, pero con una condición: "me lo devuelves en cuanto acabes de pajearte". Lamento no haber heredado ni la mitad de su inteligencia. ADV
:lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Galrauch en 27 de Agosto de 2010, 13:08
CitarHoy, le he pedido el portátil a mi hermana de 12 años. Ella ha aceptado dejármelo, pero con una condición: "me lo devuelves en cuanto acabes de pajearte". Lamento no haber heredado ni la mitad de su inteligencia. ADV
:lol:

¡Qué épico!

Wicca, yo no soy bisexual: soy marica. Un marica muy macho. :O

Y Mine, lo de la mirada de loco la verdad es que me halaga y el resto es pura verdad. :llori:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Cita de: Calabria en 27 de Agosto de 2010, 10:32
Cita de: Gagula en 27 de Agosto de 2010, 10:21
Habéis elegido una persona con la que compartir, ella os ha elegido, se os supone felices. ¿Quién necesita que papá y mamá den el sí?
Yo no, era porque Logan viese que lo suyo no era el fin del mundo

Coño, ya lo sé, hasta donde yo sé, éste es un hilo de coña, y como tal lo he puesto, te quiero decir, problemas lo que se dicen problemas, me basta con el cáncer :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 27 de Agosto de 2010, 13:26
Cita de: Calabria en 27 de Agosto de 2010, 10:32
Cita de: Gagula en 27 de Agosto de 2010, 10:21
Habéis elegido una persona con la que compartir, ella os ha elegido, se os supone felices. ¿Quién necesita que papá y mamá den el sí?
Yo no, era porque Logan viese que lo suyo no era el fin del mundo

Coño, ya lo sé, hasta donde yo sé, éste es un hilo de coña, y como tal lo he puesto, te quiero decir, problemas lo que se dicen problemas, me basta con el cáncer :lol:

Boh. Otro monógamo... :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Cita de: Logan en 27 de Agosto de 2010, 13:26
Cita de: Calabria en 27 de Agosto de 2010, 10:32
Cita de: Gagula en 27 de Agosto de 2010, 10:21
Habéis elegido una persona con la que compartir, ella os ha elegido, se os supone felices. ¿Quién necesita que papá y mamá den el sí?
Yo no, era porque Logan viese que lo suyo no era el fin del mundo

Coño, ya lo sé, hasta donde yo sé, éste es un hilo de coña, y como tal lo he puesto, te quiero decir, problemas lo que se dicen problemas, me basta con el cáncer :lol:
Mi primera reacción fue contestarte "da igual, cuando te quedes calvo te dejará la novia" pero me parecía un poco heavy XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Qué dices, si se va a pintar puntitos y vestirse como Krilin, como le deje la novia la echo mal de ojo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#586
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 27 de Agosto de 2010, 13:28
Cita de: Logan en 27 de Agosto de 2010, 13:26
Cita de: Calabria en 27 de Agosto de 2010, 10:32
Cita de: Gagula en 27 de Agosto de 2010, 10:21
Habéis elegido una persona con la que compartir, ella os ha elegido, se os supone felices. ¿Quién necesita que papá y mamá den el sí?
Yo no, era porque Logan viese que lo suyo no era el fin del mundo

Coño, ya lo sé, hasta donde yo sé, éste es un hilo de coña, y como tal lo he puesto, te quiero decir, problemas lo que se dicen problemas, me basta con el cáncer :lol:

Boh. Otro monógamo... :/

Pero para ti siempre habrá un huequito en mi corazón... es sólo que..., que...















Bah, tienes razón, me gustan las mujeres.




P.D: Calabria, lo heavy no existe aquí, bueno, quizá Der....



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aliena

Yo hoy me acabo de encontrar con que parece ser que tengo que mentir a la familia, pero desconozco el motivo. Me voy a vivir con mi novio y mis padres lo saben, pero al resto de la familia hay que decirle que vivo con una amiga. WTF.
Esto también suele pasar con el tema estudios y demás; aunque esa mentira la inicio yo, la va agrandando mi familia.

En realidad ya me estoy perdiendo y no sé qué le tengo que decir a cada uno. Las mentiras hacen llorar al Niño Dios.

Morid todos.

Logan, rápate ya >: (

Aliena


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]