Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Si fuera de culo o de boca el preservativo no haría falta. Me temo que lo que planeaba era un vaginal intruder en toda regla...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Mmmmm... khram, por el culo también necesitas condón, eh. Vamos, eso tiene más bacterias que lo otro, así que por propia higiene necesitas.

Y hay algunas mujeres que no chupan el falo destapado, y le ponen capucha por que les da asco si chispea antes de la tormenta.

Khram Cuervo Errante

No he dicho que no lo necesites, he dicho que no es necesario para cumplir su función de condón...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Minerva, allá ellas que lo hacen.

Skiles

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo a esa hamija, no me la he tirado, ni lo haré, es muy simpática. Pero no es mi tipo  :lol:

Faerindel

Cita de: Minerva en 26 de Enero de 2011, 15:59
Cita de: Skiles en 26 de Enero de 2011, 15:48
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo a esa hamija, no me la he tirado, ni lo haré, es muy simpática. Pero no es mi tipo  :lol:

Ya, te entiendo, si fuera un tío tampoco sería mi tipo una pava que prefiere chupar un trozo de plastico apestoso a mi magnífica polla (porque claro, si fuera tío tendría una polla magnífica)
Y una autoestima a juego.


¿Eres la versión femenina de Mem? :gñe:

Orestes

Aliena, deja la cuenta de Miner tranquila :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Minerva en 26 de Enero de 2011, 15:59
Cita de: Skiles en 26 de Enero de 2011, 15:48
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo a esa hamija, no me la he tirado, ni lo haré, es muy simpática. Pero no es mi tipo  :lol:

Ya, te entiendo, si fuera un tío tampoco sería mi tipo una pava que prefiere chupar un trozo de plastico apestoso a mi magnífica polla (porque claro, si fuera tío tendría una polla magnífica)

No es mi tipo físicamente, y la conozco desde hace 12 años, por lo que nos lo explicamos todo, y realmente, la prefiero como amiga.

Faerindel

Cita de: Skiles en 26 de Enero de 2011, 16:08
Cita de: Minerva en 26 de Enero de 2011, 15:59
Cita de: Skiles en 26 de Enero de 2011, 15:48
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo a esa hamija, no me la he tirado, ni lo haré, es muy simpática. Pero no es mi tipo  :lol:

Ya, te entiendo, si fuera un tío tampoco sería mi tipo una pava que prefiere chupar un trozo de plastico apestoso a mi magnífica polla (porque claro, si fuera tío tendría una polla magnífica)

No es mi tipo físicamente, y la conozco desde hace 12 años, por lo que nos lo explicamos todo, y realmente, la prefiero como amiga.
Es decir, que cualquier cosa que pasara, pasó hace mucho.

Skiles

#1569
Cita de: Faerindel en 26 de Enero de 2011, 16:10
Cita de: Skiles en 26 de Enero de 2011, 16:08
Cita de: Minerva en 26 de Enero de 2011, 15:59
Cita de: Skiles en 26 de Enero de 2011, 15:48
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo a esa hamija, no me la he tirado, ni lo haré, es muy simpática. Pero no es mi tipo  :lol:

Ya, te entiendo, si fuera un tío tampoco sería mi tipo una pava que prefiere chupar un trozo de plastico apestoso a mi magnífica polla (porque claro, si fuera tío tendría una polla magnífica)

No es mi tipo físicamente, y la conozco desde hace 12 años, por lo que nos lo explicamos todo, y realmente, la prefiero como amiga.
Es decir, que cualquier cosa que pasara, pasó hace mucho.

No, nunca ha pasado nada  :huh:, es que como soy pijo, y ella no lo es, pues no es mi tipo.[/winters]  :lol:

Mejor así? xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]