Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

Me duele cantidad la mano derecha después de estar con el ordenador un rato. El dolor se localiza a lo largo del hueso de en medio y en la muñeca, sobre todo al hacer el movimiento de arriba a abajo. ¿Qué narices tengo? ¿Hay algún tratamiento casero?
Blog novela, con zombies:


Rohi

vigila la postura tio, será de tener la articulación forzada :S

Date friegas con alcohol

Calabria

Tendinitis quizá? Sea lo que sea, vigila la postura y en cuanto te empiece a doler para, que será del esfuerzo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

No es tendinitis, si no, no podría hacer el movimiento por el dolor. Le duele cuando lo mueve, pero tiene que parar por ellos.

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

Depende de lo bestia que sea la tendinitis, yo tuve una en la mano y podía moverla aunque me dolía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

#355
Ah xD
A mi de pequeña me daba en la rodilla y se me quedaba totalmente encogida sin posibilidad de movimiento.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

@Fae: el agua no necesita ser transportada ni digerida. Se absorbe directamente, pasando a través de la pared intestinal.

@Rohi: por muy sabio que sea, el agua no se mantiene en el estómago. No puede vomitarse.

@Maky: el alcohol acelera el pulso. Es un vasodilatador y, tras su acción, se produce una vasoconstricción, con lo que el corazón debe acelerar el ritmo para bombear la misma cantidad de sangre que antes llegaba a los distintos órganos.

Otra cosa: los astrocitos NO pueden convertirse en neuronas. Son estirpes celulares completamente distintas. Si bien es cierto que los astrocitos forman tejido CICATRICIAL en las zonas de muerte neuronal, no pueden funcionar como neuronas, entre otras cosas, porque carecen de los receptores necesarios para serlo.

@Sandman: en las profesiones en las que se fuerza la muñeca puede aparecer el síndrome del tunel carpiano. Puede ser esto. Si el dolor es constante e intenso, lo mejor es que vayas al médico. Si no, pues probablemente sí sea tendinitis.

@Poison y Calabria: no todos los tendones provocan el mismo dolor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

#357
Gracias por aclararme lo del pulso  :$


Y sobre lo de los astrocitos, no digo que funcionen como tales, digo que pueden especializarse y convertirse en neuronas, pero no lo dig yo, yo me enteré hace poco, de todas formas tú sabrás mas del tema xD
http://www.youtube.com/watch?v=ZyuiJhh7PUQ
Citar
Clip de la entrevista para la Comunidad Smart con el neurólogo José Manuel García Verdugo, descubridor de células madre en el cerebro.
http://www.uv.es/garciajm/



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Maky, hay una gran diferencia entre un astrocito y un neuroblasto. Si un astrocito se desdiferencia, tenemos un atrocitoma, un importante cáncer cerebral. Este hombre se confunde al hablar de astrocitos como células capaces de transformarse en neuronas. Entre otras cosas porque los astrocitos tienen funciones muy claras que una neurona jamás podría tener.

Si bien es cierto que los neuroblastos tienen morfología de tipo astrocito, no son astrocitos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Sin embargo, hace tiempo ví en un documental que todas las personas, de vivir suficiente tiempo acabarían desarrollando alzheimer porque los procesos que lo provocan se dan en todas las personas y la diferencia es la velocidad. ¿Eso es cierto?
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes