Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

#1220
No, si yo también pregunto xD me parece exagerado sobar sólo 2 horas y media una noche. Bueno, puede que una noche no, pero 5 seguida...

Después de comer me leo el capítulo del Sueño del libro de Fisiología de la Conducta y os digo algo.

Psyro

Hoy he dormido unas 7, que es un poco más de lo normal. Bieeeen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Hablando del tema. Llevo unas semanas que nada más despertarme por las mañanas noto que estoy como apretando los dientes. Durante el día no me pasa nada, pero incluso si despierto a media noche noto que estoy como mordiendo muela contra muela. Todo de una manera totalmente inconsciente claro. No sé si serán cosas mías o tiene algo que ver con que acumulo tensión, ni idea  :/

Psyro

Seeep, eso  puede ser estrés. Se llama bruxismo nocturno, y yo que tu iba al dentista porque te jode el esmalte y puedes hasta tener un disgusto. Si no consigues averiguar por qué es o relajarte, te hacen unas fundas de plástiico para que duermas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

#1224
Exacto, coméntale al dentista que te hagan unas fundas. Es bastante común, son tics que pueden aparecer también sin ningún estímulo estresante ni nada, como quien tiene apneas o se mueve mucho en la cama. Te lo digo yo que tengo todo eso junto y soy un panchacontenta.

Superjorge

Yo de pequeño lo tenía y mis colmillos antes de que se cayeran parecían una meseta, planitos, planitos. Con los años se me quitó
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Cuando duermo demasiado me deprimo, o cuando estoy deprimido duermo demasiado. ¿Alguien puede decirme cual de las dos?
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Ambas son posibles. Cuando estás deprimido, te cansas más y duermes más. Pero el dormir más induce depresión por, digamos, caída sistémica. Vamos, que te baja las defensas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

¿Y qué hago? ¿Intento dormir menos a ver? xD

Es que me levanto a las 3 de la tarde con la sensación de que fuera de la cama no hay nada interesante.
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Eso no es depresión. Eso es lo normal... Yo lo pienso habitualmente. Pero luego veo a mi chica a mi lado y encuentro algo interesante.

De todos modos, ese no es mi campo. ¿Algún psicólogo en la sala?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes