Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

El omeprazol, hasta donde yo sé, lo venden sin receta. De todos modos, tu combobreaker antigripal, ¿cómo es de fuerte? Porque si no, el omeprazol va a ser más duro de eliminar que el bien que te vaya a hacer...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

paracetamol un gramo cada 8/12 horas, un antibiotico de esos que sólo vienen tres y dos días de ibuprofenos 600 cada 7/8 horas previos al médico. El problema es que ya es tomarme la medicina y entrarme las ganas de vomitar casi sistemáticamente.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Minerva en 25 de Enero de 2011, 14:01
un antibiotico de esos que sólo vienen tres

WTF??? ¿Antibiótico para una gripe?

Si lo que te da son ganas de vomitar, el omeprazol no va a solucionar nada. Necesitarías un antiemético.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

No, el antibiotico es para la faringitis bacteriana xD

Khram Cuervo Errante

¿Se puede saber qué es lo que tienes? ¿O eres como Burns, que tienes de todo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Soy como Burns. Tengo un gripazo del copón, con fiebre, congestión nasal, dolor de cabeza y oídos, mocos... vamos, un gripazo de los de toda la vida. Pero además tengo una faringitis bacteriana que a mi doctora le dio muy mal rollo ("tienes un virus, eso es indiscutible, pero tienes la garganta fatal, inflamadisima, con muy mal aspecto, así que te voy a dar también un antibiotico porque si no la semana que viene vuelves con bronquitis") básicamente.

Khram Cuervo Errante

Eso está muy bien... para arreglarte la garganta, te agravan la gripe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Gracias Khram tiene sentido. Aquí otra pregunta.

No sé si controlas de receptores pero por probar:

Los receptores de glicina estan formado por subunidades alfa y beta. Tengo en los apuntes que lo que distingue un receptor de glicina y uno de glutamato tipo NMDA es que los de glicina son sensibles a estricnina.

Peero luego en la parte donde me explican los receptores NMDA me dicen que estan formados por subunidades NR (1, 2 y 3 ) y que si están formados por las subunidades solamente NR1 o NR1+NR3 solamente unen glicina (la subunidades que une glutamato es la NR2).

Entonces, en qué quedamos? Lo que hace diferenciar los receptores son las subunidades, no la estricnina :S Me parece muy bien que el receptor NMDA no una estricnina pero es que tiene subunidades diferentes :S

Khram Cuervo Errante

Verás, el receptor de NMDA TAMBIÉN une glicina. Así que si usas glicina vas a excitar ambos. Lo que te va a distinguir uno de otro es que la estricnina hace que el de glicina deje de funcionar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Vaaale entonces utilizan la estricnina para que no se activen los receptores de glicina cuando quieren que se se activen los NDMA por glicina.

Y para matar al bicho porque tengo entendido que la estricnina es el matarratas tipico

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 13:33]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]