Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

Yo tengo experiencia en plantar esas semillas por eso me sorprendio mucho eso de la oscuridad... Me han hecho dudar de mis conocimientos :S Siempre las he germinado en algodon en una habitacion a temperetura ambiente con luz indirecta. Es que no se me ocurre por que tiene que ser mejor en oscuridad, mas bien todo lo contrario.

PD: no tengo tildes

Khram Cuervo Errante

Hm... los tallos tienen fototropismo positivo. Siempre les hace falta luz. Aunque sea poca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Watta

#2372
Khram, ¿por casualidad o por conocimiento no sabrás de alguna empresa/institución que ofrezca puestos en la investigación de la Tecnología de la Reproducción y Manipulación Embrionaria? Centros de FIV, investigación con embriones y células madre, células cancerígenas y oncogenes. Hasta ver qué tal es Inmunología, que promete, el tema me mola.

Ya sea para prácticas (que no lo creo, porque no tengo previsto moverme de Catalunya para hacerlas) o para mirarme algún máster relacionado.

Y ya que estamos, de transgénicos/terapia génica. Estoy haciendo Animales Transgénicos este semestre y me está encantando :P
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Watta

10 plazas, 7.000 euros. Está muy bien, ya me lo he mirado, pero de mi clase no soy el único que aspira a él.

A favor, la nota en Embriología. En contra, la nota de expediente.
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

TitoHarris

Cita de: Watta en 27 de Febrero de 2011, 14:51
10 plazas, 7.000 euros. Está muy bien, ya me lo he mirado, pero de mi clase no soy el único que aspira a él.

A favor, la nota en Embriología. En contra, la nota de expediente.


Fuck yeah! Te crees que no lo sé, la mitad de la gente que hacen Bio de la Repro de mi licenciatura tmb aspiran a eso...

P.D.: Saca mejores notas. xD




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

En Alicante también hay un instituto de Biología de la Reproducción. Pero aparte de saber que existe no sé nada más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Watta

Cita de: TitoHarris en 28 de Febrero de 2011, 09:11
Cita de: Watta en 27 de Febrero de 2011, 14:51
10 plazas, 7.000 euros. Está muy bien, ya me lo he mirado, pero de mi clase no soy el único que aspira a él.

A favor, la nota en Embriología. En contra, la nota de expediente.

Fuck yeah! Te crees que no lo sé, la mitad de la gente que hacen Bio de la Repro de mi licenciatura tmb aspiran a eso...

P.D.: Saca mejores notas. xD

A eso voy. Este semestre me fue mal aunque al final Embrio me ayudó con un 3 y mantuve una media de 2. Pretendo subirla a 2'5 y me queda año y medio para lograrlo, pero es jodidamente complicado porque tengo que sacar más excelentes que notables, y eso no es fácil xDD

Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

TitoHarris

Ya ya... oye, no haras Obtención y mejora de Cepas, no? (es una Micro Molecular "aplicada")

A lo mejor vamos juntos a clase y no lo sabemos  *.*




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Watta

No, no la hago. Pero hay gente de mi clase que sí, que ya me han dicho que la hacéis con la Campoy (pedazo de profesora). Muchos no sabíamos que esta asignatura se extinguía de cara a 4º, y no la cogimos en 3º pensando en cogerla para 4º. Abrieron el período de matriculación excepcional para que pudiéramos matricularnos, pero decidí que no :P

Micro Molecular a mí me decepcionó mucho. Me esperaba otra cosa; la verdad es que no sé qué, pero algo distinto. Así que si es una Micro Mol aplicada, casi que me alegro de no estar haciéndola xD
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:26]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]