Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Ah, si es porque te gusta no he dicho nada, es que hay gente que piensa que es ultranecesaria en la dieta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

No, es porque yo sin tomar café no puedo vivir  :lol:.


Y bueno, ya que estoy aquí:

He ido al médico y me ha dicho que esté 15-20 días tomando productos sin lactosa, y que después de ese tiempo comience a tomar yogures normales a ver qué tal me sientan... que si no noto nada extraño, empiece a tomar leche desnatada poco a poco y vea qué tal, porque hay intolerancias a la lactosa que son temporales y hay que dejar por lo menos un mes para que descansen los intestinos a ver si se recuperan o qué.

Khram Cuervo Errante

El problema es que la leche desnatada lo que no tiene es grasa, pero lactosa sí...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Lo sé, Khram... pero es lo que me ha dicho el médico xD. Supongo que a parte de la lactosa, al ser desnatada y tener menos grasa puede hacer menos daño al estómago, ¿no? ¿O no tiene nada que ver?

Khram Cuervo Errante

No tiene nada que ver. La intolerancia a la lactosa es la consecuencia del fallo en un transportador intestinal de maltosa (la lactosa es maltosa+glucosa).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Ok, gracias.

Ya iré comentando por aquí a ver qué tal me va.

NiemandNie

Sé que esto no es tu especialidad, o al menos eso creo, Khram, pero entonces hago la pregunta al aire.

En las cámaras de rayos UVA, estas que te metes sólo 7 minutos y estás de pie, ¿alguien puede hacerme una aproximación relativa del equivalente de esos 7 minutos en tiempo de radiación solar normal?


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

TitoHarris

Cita de: NiemandNie en 10 de Agosto de 2012, 13:57
Sé que esto no es tu especialidad, o al menos eso creo, Khram, pero entonces hago la pregunta al aire.

En las cámaras de rayos UVA, estas que te metes sólo 7 minutos y estás de pie, ¿alguien puede hacerme una aproximación relativa del equivalente de esos 7 minutos en tiempo de radiación solar normal?

Nunca he ido a un sitio de estos, pero puedes saber con qué intensidad te irradian?

Así podrías hacer una equivalencia, aunque si vas a la playa, tardarías el doble (si te da el sol en la parte anterior, la posterior estará con sombra, y viceversa) y además pasan nubes que también disminuyen la incidencia de rayos ultraviolados, además que también depende del día en sí y de la hora (obvio). Hay días con más incidencia que otra.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

No tengo la menor idea de la potencia con la que irradian. Más o menos cualquier máquina de las que sólo te permiten estar 7 minutos posee la misma. Y contemos con que es un día despejado, con una radiación solar medio-alta a las 4 de la tarde en adelante.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Khram Cuervo Errante

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Pero sí es cierto que hay estudios que relacionan dichas máquinas, el envejecimiento de la piel y el melanoma. Yo no las usaría ni siquiera esos siete minutos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes