Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Se dice que tenemos que beber al menos dos litros de agua al día, no?

Pero y si no se tiene ganas? Quiero decir, no tengo sed pero me obligo a beber porque se supone que hay que beber. Eso es malo? Justifica tu respuesta.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Pues no los bebas.

En verano es importante, porque la pérdida de líquido por la sudoración hay que recuperarla, pero si no te apetece, tampoco te vas a forzar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

#3962
Lo que pensaba... Thanks!

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl

Yo habei leido el atenuante de que se debe beber dos litros de liquidos al dia. Es decir, que no necesariamente tiene que ser agua, sino que pueden ser zumos, leche, refrescos, esas cosas.
Y que ademas, pegarte dos litracos de agua asi porque si tampoco es demasiado bueno.

Khram Cuervo Errante

Evidentemente no tiene por qué ser agua. En esos dos litros entra el agua de los alimentos y el resto de bebidas, por supuesto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

Pero hay que tener en cuenta el efecto diurético de ciertas bebidas (cerveza, por ejemplo) que sino, liatten...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Una cosi: los tumores de células gigantes, pongamos en un escafoides tarsiano, no se pasan a otros lados porque son de células entradas en carnes y no caben por ningún lado?

Esto creo que lo podría averiguar yo con un poco de search, pero bueno, por sí alguien lo sabe: cuál es el porcentaje de probabilidad de que vuelva a pasar después de haber sido congelado y limpiado y dejado como los chorros del oro?

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

No sé quién te ha dicho eso, pero las metástasis de tumores de células gigantes se producen en hasta un 5% de los casos y el sitio más probable de destino es el pulmón... En el caso de tumores benignos, pues se llaman benignos por algo...

El porcentaje de probabilidades de que ocurra después de resecarlo no tengo ni idea, pero supongo que las recidivas son igual de frecuentes que en cualquier otro tipo de tumor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Mi médico me lo dijo, que no era probable que me viviera a salir, pero de salirme, sería en el mismo sitio sin que se pasara a otro lado. Quizás sea distinto cuando es óseo, ni idea. Aunque es verdad que leí que en el pulmón o en la columna son bastante peores.

Denn die Todten reiten schnell

Mime

#3969
A una amiga mía le han vendido esto como si fuera el último milagro de la medicina.
http://www.colnatur.com/

¿Cómo se lo rebato? Sobre todo porque hay varias personas que le han dicho que han dejado se sufrir dolores musculares y articulares.
¿Puede llegar a tener efectos nocivos?

Me remata cuando la gente dice que "es todo natural, no puede hacerte daño porque no tiene nada químico" La próxima vez que lo oigan les voy a decir que vayan comiendo setas por el campo, que como son naturales a ver si no les pasa nada.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 13:33]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]