Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Mi Partido Político “Centro Radical Extremo Total”

Iniciado por , 09 de Mayo de 2011, 03:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Gilles en 10 de Mayo de 2011, 22:47
Que iluso eres.

También es una ilusión a día de hoy una revolución armada en España, no?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Druto

En parte lo es, porque si ya les da pereza ir a por el pan que es lo que van a comer, moverse por un cambio político... raro es. Lo que le falta a la gente es ímpetu y dignidad.

khalanos

¿revolución armada en españa? ¿que os habeis fumado?

Punto 1 aqui no hay armas como en EEUU
Punto 2 sino es por el futbol aqui no se mueve ni el tato, así nos va...
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

AlDiRo

Estoy de acuerdo en lo que ha dicho NN, si se quiere cambiar algo, hay que empezar por algún sitio, si es con los grandes mejor, es como en cualquier profesión, si empiezas directamente de forma independiente, te comes los mocos, si en cambio te alías con el tiburón de turno unos cuantos años, lo normal es que ganes crédito suficiente para cuando te separes de él.

Sobre el debate que os traéis sobre derecha = liberalismo, izquierda = intervencionismo, puede que generalizando sea así, y estoy de acuerdo a tenor de la sociedad actual, pero en cierto modo, cuando hay una dictadura, que normalmente son derecho, casi siempre son intervencionistas, ¿no? Si se me apura hasta ciertas monarquías del siglo XIX de corte más de derechas se basaban en cierto modo en el intervencionismo.

Superjorge

Cita de: AlDiRo en 14 de Mayo de 2011, 05:27
Estoy de acuerdo en lo que ha dicho NN, si se quiere cambiar algo, hay que empezar por algún sitio, si es con los grandes mejor, es como en cualquier profesión, si empiezas directamente de forma independiente, te comes los mocos, si en cambio te alías con el tiburón de turno unos cuantos años, lo normal es que ganes crédito suficiente para cuando te separes de él.

Sobre el debate que os traéis sobre derecha = liberalismo, izquierda = intervencionismo, puede que generalizando sea así, y estoy de acuerdo a tenor de la sociedad actual, pero en cierto modo, cuando hay una dictadura, que normalmente son derecho, casi siempre son intervencionistas, ¿no? Si se me apura hasta ciertas monarquías del siglo XIX de corte más de derechas se basaban en cierto modo en el intervencionismo.

Hasta donde sé, en el caso del nazismo-comunismo. Las diferencias estribaban en que mientras el comunismo tomaba las riendas de todo el proceso productivo, el nazismo lo dejaba en manos de grandes empresas que tendían a monopolizar su sector de la producción, y el estado limitaba las inversiones para evitar la aparición de la competencia. No hay que olvidar que Hitler se apoyó en Thyssen, Krupp o Porsche para llegar al poder.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]