Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

¿Quién ha sido el mayor genocida de la historia?

Iniciado por , 12 de Mayo de 2008, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Con razón de generar debate propongo esta pregunta, la cual no puedo argumentar porque lo que busca es argumentaciones poniéndose de parte de cada uno.

Obviamente, yo veo a Stalin mayor genocida que Hitler principalmente mató más personas, pero como ganó la guerra quedó como un santo.

Oh, y Hitler hizo campos de gas en varias ciudades, mientras los estadounidenses hiceron de dos ciudades cámaras de gas. (Las bombitas esas que hacen champiñones)

Aunque como la pregunta ha sido quién ha sido el mayor genocida de la historia propongo para el puesto número 1 a Genghis Khan.

Suerte con vuestros boletos.

cadavre_exquis

#1
Stalin que yo sepa.

Nos va a costar alcanzarle.


Y ya de paso reivindico la rebelión obrera de Kronstadt y muerte al comunismo.

bax

Hombre, supongo que stalin o mao.
Pero estos tuvieron gran poder y conquistaron grandes territorios, al igual que Gengis, y creo que no hay que olvidar a los pequeños (nes) genocidas que dominando pequeños paises mataron a millones de personas. Como Pol Pot, que pillo un pais como camboya, que actualmente tiene solo 13 millones de habitantes, y se cargo a unos dos millones de ellos por ser "el enemigo oculto".



Memnoch

Mao Zedong se cargó más gente, pero Stalin fue más nefasto para la humanidad, y si no podéis ver otros regímenes mundiales que se basan en el régimen Stalinista como el de Kim Il Sung.

Aunque sin duda el más relevante fue Hitler, que afectó a medio mundo.

Hablando de los genocidas modernos, claro, si nos vamos a los tiempos de cuando Cristo perdió la sandalia, mi preferido es Tamerlán.

Maik

El mayor genocida de la historia para mi será y seguirá siendo Stalin.

bax

#5
Cita de: NadieNunca en 12 de Mayo de 2008, 23:50
Obviamente, yo veo a Stalin mayor genocida que Hitler principalmente mató más personas, pero como ganó la guerra quedó como un santo.
Stalin no quedo como un santo y como reflejo tienes todos los posts escritos despues del tuyo. De todas maneras, es posible que si sea menos conocido que Hitler, pero no es porque gano la guerra, sino porque no lucho contra USA y todo su ejercito propagandistico. De todas maneras, no se puede decir que Hitler no matara a un huevo de gente y en un periodo de tiempo muy corto, y que no fuera uno de los grandes genocidas de la historia.



Carpe Diem

en teoría...stalin y sus gurag
en practica según yo Kahn o Dr. Holmes

Gardeneer

Según los cálculos actuales, el que más gente "mandó" matar fue Stalin, pero el más sivarita fue Herodes que sólo quería niños varones de menos de 2 años de una zona concreta ;)

Charlosp

#8
propongo a rambo

edit: y a Dios con el diluvio, el graciosillo solo dejo viva a una familia...




por lo demas veo a stalin tan hijodeputa como a hitler, pero no me gusta la cantidad de propaganda que hay contra el nacismo, es escesiva (creo que no viene a cuento pero da igual: Estoy hasta los cojones de peliculas de nazis, quiero peliculas en las que salgan alemanes sufriendo en campos de concentracion rusos!)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

John Clarke

Pues Stalin o Hitler diria yo, un duo muy muy simpatico.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]