Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

¿Quién ha sido el mayor genocida de la historia?

Iniciado por , 12 de Mayo de 2008, 23:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexcasti

Poison Girl,
Lo de Vlad te lo creo, pero de Hitler, el no tenía gran interés en el pueblo alemán, sino que era un enfermo del poder, megalomano.
No era amor al pueblo, era amor al poder.

Ni siquiera era Alemán.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Poison Gilr

Cita de: alexcasti en 14 de Mayo de 2008, 01:27
Poison Girl,
Lo de Vlad te lo creo, pero de Hitler, el no tenía gran interés en el pueblo alemán, sino que era un enfermo del poder, megalomano.
No era amor al pueblo, era amor al poder.

Ni siquiera era Alemán.

Lo siento, me has malinterpretado :uf:

Quería decir que ellos también usaban métodos poco ortodoxos para mantener la paz. Aunque no sé qué decirte... Por un lado estoy de acuerdo contigo en que era un enfermo del poder, por otro piénso, que quería crear lo que él pensaba que sería una sociedad alemana mejor. Pero no lo tengo muy claro, sincéramente

Denn die Todten reiten schnell

Hitler no era un enfermedo del poder, sino que acabó siendo un enfermo de su orgullo, al igual que Napoleón, el cual tampoco era francés.

alexcasti

Cita de: NadieNunca en 14 de Mayo de 2008, 15:29
Hitler no era un enfermedo del poder, sino que acabó siendo un enfermo de su orgullo, al igual que Napoleón, el cual tampoco era francés.

A ver, esteee, leiste a hitler alguna vez?

El tipo era un megalomano, pensaba que el solo valía mientras más poder tuviera.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Era de una familia pobre, que exprese su ideología no quiere decir que se comportara así. Friedrich nunca hizo lo que su superhombre proponía.

alexcasti

Cita de: NadieNunca en 14 de Mayo de 2008, 16:51
Era de una familia pobre, que exprese su ideología no quiere decir que se comportara así. Friedrich nunca hizo lo que su superhombre proponía.

Pero Hitler sí y actuo siempre acorde a eso, como un megalomano, loco y sin moral.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Poison Gilr

Realmente, sólo hay que mirar la arquitectura imperialista alemana del S XX (aaaaaaaaaaaaaaaajco) para darse cuenta de los intereses de Hitler.

Denn die Todten reiten schnell

cadavre_exquis

#27
es característico de los fascismos europeos que sus dirigentes nunca pertenecieron a clases altas


ahivá se nos ha colao un neoliberal sanguinario en el foro :lol:

Memnoch


Cita de: alexcasti en 15 de Mayo de 2008, 02:16
Pero Hitler sí y actuo siempre acorde a eso, como un megalomano, loco y sin moral.


Eso es mentira, los primeros años del Führer fueron años de esplendor para Alemania, perdió la guerra porque acabó loco, su orgullo le hizo caer, como a Napoleón, pero no fue siempre un "loco, megalómano y sin moral", porque de ser así nunca podría haber conseguido el apoyo del pueblo alemán, joder.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]