Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Mafia Colores [FINALIZADA]

Iniciado por Wind_Master, 02 de Noviembre de 2010, 01:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Qué coño, se me olvidaba Voto:wicca

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

A ver, obviamente el azul es el color del médico, no el fucsia ¬¬, y lógicamente, no iba a decirlo de buenas a primeras, porque entonces, no habría huevos de cubrir a nadie. De hecho, sólo me protegí a mí la primera noche, y esta última.

En fin.. podemos pelearnos. Pero vaya, que si yo fuera mafiosa, no pongo tanto empeño en Deke. Y confío bastante en Raul y Burn.

Wicca


Petri

A ver, si somos 5 jugadores y teniendo en cuenta que lo más probable es que quede un solo mafioso, podríamos arriesgarnos a linchar a uno de los dos médicos. En caso de que erremos, por la noche puedo cargármelo y ganar la partida. Pero esto sólo serviría si quedara un mafioso y no estoy seguro.  :allid:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Yo soy Brian¡¡¡.

A ver, para mi hay calabria no es mafia, esta clarisimo. Si fuera mafia, hubiera matado esta noche. Si mata esta noche y no muere nadie, ssabe que hay medico. LUEGO NO DICE SER EL MEDICO, no con 5 jugadores donde nos da tiempo a cargarnos a los 2 medicos.

Que siendo otro mafia le halla parecido bien no matar me lo creo. Calabria sabe jugar y eso la convierte en 100% ciudadana ahora mismo.

Calabria

Cita de: Petyr en 12 de Noviembre de 2010, 00:46
Cita de: Burningivie en 12 de Noviembre de 2010, 00:43
Cita de: raul_isl en 12 de Noviembre de 2010, 00:41
Pues mira tu, que yo estoy por linchar a burning, pensando que toda la trama de antes ha sido un mind trick para ganarse nuestra confianza.

Soy capaz de haberlo hecho, y me ofendia que ninguno lo hubiera pensado. Falta el rol de wicca.

También podemos pensar que Deke haya silenciado a su compañera para así quitarle alguna sospecha...
Fijo, siendo mi color uno de los más raros y habiendo alguna duda sobre mi alineación me silenció para que me lincháseis sin poder defenderme y no pudiera ayudarle a linchar a otro. Es muy lógico, si


@Wicca: si, evidentemente el médico es azul. Y el rosa tipo duro, evidentemente. Y el verde el vigilante, evidentemente. Amos, anda

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Algo aqui no me cuadra...

Voto calabria

Wicca

mmm.. a ver.
Si yo fuera mafiosa, haría lo que Calabria. Decirlo todo lo primero, para quitarme sospechas. Pero no ha sido así, me he quedado para el final. Si fuera mafiosa, me habría inventado otro rol. Porque antes de que ella hablara, no había sospechas sobre mí.

Pero vaya, qué concuerda más, azul o fucsia?

Petri

Cita de: Calabria en 12 de Noviembre de 2010, 00:50
Cita de: Petyr en 12 de Noviembre de 2010, 00:46
Cita de: Burningivie en 12 de Noviembre de 2010, 00:43
Cita de: raul_isl en 12 de Noviembre de 2010, 00:41
Pues mira tu, que yo estoy por linchar a burning, pensando que toda la trama de antes ha sido un mind trick para ganarse nuestra confianza.

Soy capaz de haberlo hecho, y me ofendia que ninguno lo hubiera pensado. Falta el rol de wicca.

También podemos pensar que Deke haya silenciado a su compañera para así quitarle alguna sospecha...
Fijo, siendo mi color uno de los más raros y habiendo alguna duda sobre mi alineación me silenció para que me lincháseis sin poder defenderme y no pudiera ayudarle a linchar a otro. Es muy lógico, si

Ya lo sé, pero es para decir que por poder pueden ocurrir cosas muy raras o que no te esperes.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Cita de: Calabria en 12 de Noviembre de 2010, 00:50
Cita de: Petyr en 12 de Noviembre de 2010, 00:46
Cita de: Burningivie en 12 de Noviembre de 2010, 00:43
Cita de: raul_isl en 12 de Noviembre de 2010, 00:41
Pues mira tu, que yo estoy por linchar a burning, pensando que toda la trama de antes ha sido un mind trick para ganarse nuestra confianza.

Soy capaz de haberlo hecho, y me ofendia que ninguno lo hubiera pensado. Falta el rol de wicca.

También podemos pensar que Deke haya silenciado a su compañera para así quitarle alguna sospecha...
Fijo, siendo mi color uno de los más raros y habiendo alguna duda sobre mi alineación me silenció para que me lincháseis sin poder defenderme y no pudiera ayudarle a linchar a otro. Es muy lógico, si

Creo que os ha salido mal la jugada. Deberías haber inventado otro rol nena..

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]