Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Ayuden A Deke A Elegir Nuevo Móvil

Iniciado por Deke, 03 de Agosto de 2010, 13:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Yo tengo el 5800 que tiene gps (y ahora lo están dando con navegación gratuita, incluyendo soporte pal coche), wifi y bastantes chorraditas descargables. Por lo general me va bien aunque la pantalla a veces me da un error raro (nada grave, aunque si un poco molesto) que dicen que actualizando el firmware se apaña. No he probao todavia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Ser soy de Orange con tarjeta, pero estaba pensando en cambiarme a alguna otra operadora (me gustaría seguir siendo de tarjeta, creo) y así de paso, o apretarles las tuercas a Orange para que me den algo o a ver si me daban algo en otro lado por cambiarme...

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



El Brujo

Tampoco hace falta irse al nexus one. Cualquier htc (por ejemplo) con android os va a hacer un servicio cojonudo a cualquiera de los que habéis preguntado por teléfonos y hay de todos los precios, incluso gratis con permanencia.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Para oir música y hablar tampoco necesita nada caro. Ahora con contrato y permanencia hay muy buenas ofertas. Para esas cosas, yo he tenido un Nokia, ya viejito, y ahora un LG que está bien, se oye muy bien aunque un poco alto.

Maik

Ahora mismo tengo un Sony Ericsson 910i.

Lo uso mas pa música que para llamar.

Que si, que los móviles caros son el primer día por la novedad, luego hasta tienes miedo de sacarlos a la calle.

El N95 estaba bien.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 23:41]


¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Ayer a las 19:26]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]