Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Genki

Coincido en los juegos de la 3DS, vaya consolón... y el viernes sale el Fire Emblem
Y de los que han enseñado, el Mario& Luigi Dream Team parece que será muy entretenido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Hombre, en los moviles se puede reproducir cualquier emulador antiguo sin problemas, el problema es que el control es una chusta y por lo general son injugables.

Cita de: Genki en 17 de Abril de 2013, 22:10
Coincido en los juegos de la 3DS, vaya consolón... y el viernes sale el Fire Emblem
Y de los que han enseñado, el Mario& Luigi Dream Team parece que será muy entretenido

De Fire Emblem me acabo de bajar la demo, a ver que tal está, y quiero echarle el guante sí o sí al Luigi's Mansion, que el de GC es una pasada y este promete no ser menos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mr Winters

#1742
Cita de: Index en 17 de Abril de 2013, 23:25
el problema es que el control es una chusta y por lo general son injugables.

No te creas eh, yo jugué al OoT en mi Xperia y llegué hasta el Water Temple (lo dejé antes de empezarlo, me dediqué a hacer el capullo con trucos y tal y me acabé rallando) sin ningún problema, el control era muchísimo mejor de lo que esperaba. Sólo tuve que asignar el botón de la cámara al botón Z y pude jugar perfectamente.

Algún dia de estos le meteré un emulador de GBC, me apetece algo de Pokemon  :wiiiiii:



Index

Pues no sé si es que yo seré muy tiquismiquis, pero teniendo en cuenta que los botones brillan por su ausencia y que los joystick táctiles son lo más ortopédico del mundo... además, que un pc capaz de mover emuladores lo tiene todo el mundo, y un pad decente vale 10 leuros de mierda, tienes material de sobra para jugar lo que quieras sin irte a eso.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mr Winters

Yo también pensaba que los botones y el joystick táctiles serían una puta mierda pero mira, me fueron muy bien.

También pensaba que un FPS con controles táctiles sería el horror y ahí está el vicio que le pegué sin problemas al NOVA 2 xD



Index

Yo es que probé el Rayman y Resident Evil para movil, y emuladores de todo tipo, y que va. Eso sí, fps táctiles en movil no he probado, pero en la DS en su día sí y en mi humilde opinión es lo más cercano a un ratón de pc que existe, mucho mejor que en un pad.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mr Winters

#1746
Otros juegos no sé pero el NOVA se controla con un pad virtual. Básicamente como una consola (palanca para movimiento, palanca para apuntar), sólo que sin botones físicos.

Bueno, no exactamente, había un joystick para moverse y un botón para disparar que a la vez podías moverlo por toda la pantalla para apuntar. En ese sentido sí que era un poco como en pc.



Index

Ah, pues vaya mamonada joder, si precisamente el ser tactil hace que puedas apuntar con total precisión instantaneamente. Mírate un video de alguien jugando al Metroid Prime de DS por ejemplo, es una pasada.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]