Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

La Jungla 4.0

Iniciado por Ray, 04 de Agosto de 2007, 23:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Yarot en 06 de Agosto de 2007, 23:48
Cita de: raul_isl en 06 de Agosto de 2007, 05:48
Yo tenia uno que eran las tres partes juntas, die hard 1 2 y 3 :D

El uno era un shooter en 3ra persona qye era la mayor rayada del mundo ivas subiendo planta a planta por el edificio nakatomi plaza cargandote a una media de 30 enemigos por piso.

El dos era un plagio Time crisis, que conseguí pasarme aun sin tener pistola G-con ni niguna de esas.

El tres era una especie de juego de conduciión digo, especie porque usabas R2 y L2 para girar 90 grados el coche por unos mapeados mas que repetidos, clonados. tenias que atropellar las bombas antes de que el contador llegara a 0, un cronometrado vamos. Llegué hasta el lvl 9.

Lo que yo decia, un juegazo :lol:

na, a mi me gustaban, eran entretenidos, no como estos de ahora que tienen mas horas de video que de juego >.>

Maik

Cita de: raul_isl en 07 de Agosto de 2007, 02:41
Cita de: Yarot en 06 de Agosto de 2007, 23:48
Cita de: raul_isl en 06 de Agosto de 2007, 05:48
Yo tenia uno que eran las tres partes juntas, die hard 1 2 y 3 :D

El uno era un shooter en 3ra persona qye era la mayor rayada del mundo ivas subiendo planta a planta por el edificio nakatomi plaza cargandote a una media de 30 enemigos por piso.

El dos era un plagio Time crisis, que conseguí pasarme aun sin tener pistola G-con ni niguna de esas.

El tres era una especie de juego de conduciión digo, especie porque usabas R2 y L2 para girar 90 grados el coche por unos mapeados mas que repetidos, clonados. tenias que atropellar las bombas antes de que el contador llegara a 0, un cronometrado vamos. Llegué hasta el lvl 9.

Lo que yo decia, un juegazo :lol:

na, a mi me gustaban, eran entretenidos, no como estos de ahora que tienen mas horas de video que de juego >.>

Metal Gear :
-Intros, tutoriales.
-Outros, presentaciones de todos y cada uno de los personajes
-Charlas por Codec.
-Episodio en el que muere Emma

Todos nos sentimos igual. u_u

Der Metzgermeister

#12
Llorones...

Me diréis que los juegos de ahora muchos son una puta mierda...

PD: Por cierto, voy a abrir un hilo de recomendación de juegos



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

- Voy a matar a ese cabrón y a salvar a mi hija... o a salvar a mi hija y a matar a ese cabrón... ¡o a matarlos a todos!

- ¡Has derribado un helicóptero con un coche!
- Es que no tenía balas.

- Yippy ka hey hijo de...

:prey:

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]