Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

El gran hilo de la brasa

Iniciado por Aserercoff, 12 de Julio de 2012, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

Cita de: Faerindel en 12 de Julio de 2012, 16:39
Cita de: Aserercoff en 12 de Julio de 2012, 16:15
Supongo que sabemos que Activision Blizzard está en venta. Pues bien, hay un rumor bastante fuerte que dice que Microsoft va a ser el comprador. El rumor se ha intensificado cuando Reuters ha dicho:

Cita de: ReutersAunque no se ha iniciado un proceso inicial, los bancos cercanos a Vivendi [Dueña de Activision Blizzard] están sondeando a los candidatos cargados de dinero, incluyendo Tencent de China, Time Warner y Microsoft, así como inversionistas privados tales como KKR, Providence y Blackstone.
¿Pero se vende Blizzard o Activision entera?
En diciembre de 2007 se fusionaron ambas, convirtiéndose en una nueva. Se vende el paquete entero.

He estado pensando... ¿quién echaría de menos a Microsoft si de la noche a la mañana desapareciese? Windows no sirve, GNU/Linux le gana en seguridad, velocidad y en todo lo demás. Sus juegos apestan salvo dos o tres. Sus abusivas prácticas comerciales son un incordio. ¿Quién echará de menos a Windows?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Todo el mundo. Casi el 90% de los ordenadores con Windows, básicamente

Calabria

Windows no sirve porque tú lo digas. Seguridad y velocidad no son las únicas cualidades, windows es casi un estandard en el mundo del software, ¿o te vas a poner tú a hacer versiones para Linux de todos los programas que solo funcionan en windows? Y antes de que me digas que hay alternativas a esos programas, verás la productividad dónde se va cuando tengas que hacer que se cambien de software todos los trabajadores.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

O de todos los juegos que solo se pueden jugar en windows

Aserercoff

Eso es cierto. A la mayoría de oficinistas le cambias Excel por Calc, que son idénticos salvo por el nombre y los dibujos de los iconos de la barra (pese a que están en la misma posición) y vomitan del mareo que cogen. Al menos me consuelo sabiendo que soy libre junto a otros millones, ya se liberará la sociedad entera más adelante :).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Linux tiene seguridad porque el 90% de los ordenadores son windows, si tu eres un mamón que quiere hacer un virus pa que lo haces, pa que afecte al 90% de la gente o solo a unos cuantos (que encima suelen saber más y lo eliminaran rapidamente)?

Calabria

#6
Cita de: Aserercoff en 12 de Julio de 2012, 21:10
Eso es cierto. A la mayoría de oficinistas le cambias Excel por Calc, que son idénticos salvo por el nombre y los dibujos de los iconos de la barra (pese a que están en la misma posición) y vomitan del mareo que cogen. Al menos me consuelo sabiendo que soy libre junto a otros millones, ya se liberará la sociedad entera más adelante :).
Efecto deseado: http://www.notasdecine.es/files/2011/01/matrix-4-y-5-en-marcha-segun-keanu-reeves.jpg
Efecto conseguido: http://spe.fotolog.com/photo/30/47/87/esperpentik_18/1202902875_f.jpg

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Eso que tú llamas "liberar" yo lo llamo "peligrar duramente los garbanzos que me llevo a la olla".

Tío, somos millones los que vivimos del cuento gracias a los SO de Microsoft  X(

Aserercoff

Cita de: Bill en 12 de Julio de 2012, 21:23
Eso que tú llamas "liberar" yo lo llamo "peligrar duramente los garbanzos que me llevo a la olla".

Tío, somos millones los que vivimos del cuento gracias a los SO de Microsoft  X(
Retiro lo dicho, Bill lleva toda la razón. Formatear se hace en una tarde y es facilísimo, y se cobra de lujo. Usad Windows, por favor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Calabria en 12 de Julio de 2012, 20:59
Windows no sirve porque tú lo digas. Seguridad y velocidad no son las únicas cualidades, windows es casi un estandard en el mundo del software, ¿o te vas a poner tú a hacer versiones para Linux de todos los programas que solo funcionan en windows? Y antes de que me digas que hay alternativas a esos programas, verás la productividad dónde se va cuando tengas que hacer que se cambien de software todos los trabajadores.
En según qué programas, esa productividad que pierdes la recuperas holgadamente en el coste de licencias futuras

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]