Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

El gran hilo de la brasa

Iniciado por Aserercoff, 12 de Julio de 2012, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Mskina en 12 de Julio de 2012, 21:37
Cita de: Calabria en 12 de Julio de 2012, 20:59
Windows no sirve porque tú lo digas. Seguridad y velocidad no son las únicas cualidades, windows es casi un estandard en el mundo del software, ¿o te vas a poner tú a hacer versiones para Linux de todos los programas que solo funcionan en windows? Y antes de que me digas que hay alternativas a esos programas, verás la productividad dónde se va cuando tengas que hacer que se cambien de software todos los trabajadores.
En según qué programas, esa productividad que pierdes la recuperas holgadamente en el coste de licencias futuras
¿Ya has descontado el incremento en el coste de formación de cada nuevo trabajador?

Mskina

Joder, habláis de abrir un documento en openoffice como si fuese autocad :lol:

Aserercoff

¿Coste de formación? Eso no existe en GNU/Linux si se elige la distribución correcta (el informático de turno lo hará bien, es fácil). Te puedo enseñar a usar una distribución para oficinistas en menos de una hora con sólo un documento, sin estar allí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

#13
Es que autocad tampoco está para linux. Y posiblemente el Presto (que también se usa muchísimo en construcción) tampoco. Que no todo es escribir cositas en word, señores.

Edit: Aser, ¿tú no lees el blog de wardog así por un casual, verdad? La gente es muy torpe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

No tienes autocad, ni presto, ni cype, ni microcad. Así que ningún proyecto de la construcción se podría hacer en linux.

Y a los el OpenOffic, ok, sin problema. ¿Os puedo pasar alguno de mis excels con macros y me los convertís a OpenOffice? Esperaré impaciente.

Faerindel

Tíos, que los catetos que describe Wardog en www.mundowdg.com no están tan alejados de la realidad. :lol: Que hasta dentro de 10-20 años el ordenador seguirá siendo ese artefacto maligno que hace magia y cosas raras. Claro que habría un coste de formación y adaptación.

Calabria

#16
Fae, tan alejados de la realidad no, es que son la realidad. Por dios, que mi madre fue a un curso de informática hace unos años y una de sus compañeras al final del curso (un mes, varias horas a la semana tampoco te creas que fueron dos días) todavía apagaba el ordenador dándole directamente al botón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

¿Habéis leido el título del hilo en el que estáis debatiendo? Entonces windows rulz y punto.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Ydrojen

Cita de: Index en 12 de Julio de 2012, 22:03
¿Habéis leido el título del hilo en el que estáis debatiendo? Entonces windows rulz y punto.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Aserercoff en 12 de Julio de 2012, 21:53
¿Coste de formación? Eso no existe en GNU/Linux si se elige la distribución correcta (el informático de turno lo hará bien, es fácil). Te puedo enseñar a usar una distribución para oficinistas en menos de una hora con sólo un documento, sin estar allí.
Pues yo seré retrasado, porque he usado Ubuntu, Xubuntu y Debian y de base siempre me daban problemas para reconocer los drivers de vídeo y sonido, salvo que fuera una versión implementada directamente para mi modelo de ordenador. Funcionaba estupendamente y luego venía la primera actualización de paquetes aquello se convertía en una mierda que iba más lenta que con el mismísmo Windows 7 que uso ahora.

También intenté instalar una distro de Elive orientada a mi modelo de notebook y curiosamente ni arrancaba. Toda una maravilla.

Mándame ese papel mágico, para solucionar todos estos problemas, por favor. Ah, y de paso explícame cómo compilo el kernel sin tener que saber cuáles son los componentes de mi ordenador. Gracias.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]