Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Code-ate! Primer Concurso de Programación de 106

Iniciado por Bill, 01 de Agosto de 2012, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Bill

Actualizado el primer post con la lista de participantes.

Para los que quieran "calentar", les sugiero ir aquí:

http://codility.com/

Debajo del botón "Certify yourself!" encontraréis un enlace al demo test. Sacar un 100 en ese es sencillo.

Ynteror

momento, creo que debo salir por motivos ajenos a mi voluntad, no soy muy bueno tampoco pero el tiempo no lo tendre :/

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Bill

Bueno, tú verás, al final es posible que exista un premio de 100 euros para el ganador. Unos 123 dólares. Aunque para eso tendría que conseguir más gente.

Aserercoff

Y contando con que yo es posible que no pueda, pero hago bulto :lol:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Si saco un poco mas de tiempo vuelvo y te lo aviso, y si va de gente buscare un par de "hamijos" que tengo en el medio a ver si se animan, pero por ahora estoy out.

Igual gracias.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Genki

si necesitas a alguien para hacer bulto y tal, apuntame, pero no creo que gane nada xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Muy interesante. Me será imposible por tiempo pero me apuntaré a la próxima si puedo.

De todos modos, si van a ser ejercicios públicos me gustaría saber si se pueden enviar aunque no participes, just for fun. No me gustaría competir porque sé seguro que no cumpliré los plazos, por sencillos que sean los ejercicios, por varios motivos laborales y personales.

A ver si me puedo apuntar al próximo. Aunque la programación no me apasione ni realmente sea lo mio, he de reconocer que a veces te entran unas ganas locas de programar algo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Maik


Bill

#19
2 days to go.... Mentira, doy el Go mañana porque me piro a Granada y no tendré internec. Así que pongo la primera prueba mañana.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]