Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Captando nuevos jugadores

Iniciado por NiemandNie, 21 de Agosto de 2012, 18:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superpokes

Cita de: FelixCefiro en 22 de Abril de 2013, 18:28
Heimer es un dolor de cabeza. Laneé una vez contra él en mid, usando a Zyra: su push no se puede devolver sin quedarse sin Mana, sus torretas pican más que mis plantas y encima esos misiles... duelen ;w; Al menos mi ulti es burst en estado puro  :amo:

Zyra es mejor en todos los aspectos que Heimer, incluso pushea mejor, y heimer tiene muchos problemas de mana. ¿de que mierdas me estas hablando?
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

raul_isl

Heimer offtank es imposible de matar salvo con gankeos brutos y en mid/late game, y si sabe poner las torretas es dificil avanzarle la linea. Tiene un par de champs que le hacen de contra, pero ble.
Y Heimer puede volver atras mas a menudo que otros y seguir consiguiendo xp y oro con las torretas, asi que mana is not a problem.

Artemis

Heimer en linea es un cabrón te lo hagas como te lo hagas. El problema de Heimer es a la hora de hacer piña. Si potencial de Gankeo es practicamente nulo. Si no luchas en su terreno no hace nada, y aún en su terreno se le puede contrarestar con daño en zona y un buen poke (Vease un equipo con Zyra/Lux, Ezreal/Miss Fortune y Jarvan/Nasus)
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

FelixCefiro

Cita de: superpokes en 22 de Abril de 2013, 19:30
Cita de: FelixCefiro en 22 de Abril de 2013, 18:28
Heimer es un dolor de cabeza. Laneé una vez contra él en mid, usando a Zyra: su push no se puede devolver sin quedarse sin Mana, sus torretas pican más que mis plantas y encima esos misiles... duelen ;w; Al menos mi ulti es burst en estado puro  :amo:

Zyra es mejor en todos los aspectos que Heimer, incluso pushea mejor, y heimer tiene muchos problemas de mana. ¿de que mierdas me estas hablando?


Zyra al principio no tiene suficiente fuerza para ventilarse sin problemas las torretas de Heimer, y estas van haciendo waveclear mientras que o tú lo haces a golpe de skill (quedándote sin maná) o termnas contra la torre comiendole los misiles (eso si el Heimer no es tonto).

A partir de nv6 cambia, pero no porque plantas > torretas, s no porque le burst de la ulti destroza a Heimer.

Y soy Zyra main en mid

superpokes

Un heimer que maxea sus torres no es demasiado bueno
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

FelixCefiro

Y por qué tendría que maxear las torretas para ello? Con misiles maxeados ya evita que te acerques hasta que no tengas bastante daño, el pre-6 te lo domina

Artemis

#36
Cita de: FelixCefiro en 24 de Abril de 2013, 14:44
Y por qué tendría que maxear las torretas para ello? Con misiles maxeados ya evita que te acerques hasta que no tengas bastante daño, el pre-6 te lo domina
Sin lugar a dudas, pero es lo único que hace  :lol:
Menos mal que al pobre Heimer ya le queda poco para el rework. Supuestamente viene en el parche siguiente al de Freljord.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

raul_isl

Cita de: superpokes en 24 de Abril de 2013, 14:28
Un heimer que maxea sus torres no es demasiado bueno

Señor, me ha ofendido señor. Exijo un duelo.

superpokes

Cita de: raul_isl en 24 de Abril de 2013, 17:22
Cita de: superpokes en 24 de Abril de 2013, 14:28
Un heimer que maxea sus torres no es demasiado bueno

Señor, me ha ofendido señor. Exijo un duelo.

Cuando quieras  :gñe:
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

FelixCefiro

Cuando salga el mapa de 1v1, va a ser divertido  :gñe:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]