Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Concurso.

Iniciado por Logan, 11 de Enero de 2013, 12:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Hola, me ha llegado esta mañana el siguiente email de mi universidad:

Citar
Estimado amigo:


La Cátedra UAM-Telefónica, fruto del Convenio de Colaboración firmado entre la Universidad Autónoma de Madrid y Telefónica, te recuerda que el plazo de registro de proyectos en la III Edición de los Premios a Ideas Innovadoras de Aplicaciones para Entornos Móviles, permanecerá abierto hasta el próximo 31 de enero de 2013.


Dichos Premios están dirigidos a estudiantes, grupos de investigación y PYMEs, interesados en aportar ideas o proyectos innovadores para el desarrollo de aplicaciones en movilidad.


La cuantía de los premios a las mejores ideas asciende a un total de 18.000 €, existiendo siempre la posibilidad  adicional de que Telefónica muestre su interés por cualquiera de los proyectos presentados, premiados o no, abriendo un proceso de negociación con el  autor o autores de los mismos.


Encontrarás el registro y más información de las bases legales en el siguiente enlace:

https://www.catedratelefonicauam.es/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=1212&te=2&idage=1403&vap=0



Agradeciendo de antemano tu atención, quedamos a la espera de tus ideas o proyectos,

Saludos cordiales.

Sara Antequera Sanz

Proyect Manager

Cátedra UAM-Telefónica


Dado que yo no soy una gran mente, he pensado "eh, si en el foro hay gente que sí lo es, o, al menos, tiene momentos en los que lo parece".

Por eso, he venido a poner, que si alguien quiere participar, me lo diga (ya que sólo es para estudiantes de la UAM), y si la idea terminara teniendo premio, evidentemente yo no me quedaría con todo, me parecería justo un 70-30 (70 para el que haya tenido la idea, lógicamente).

Así que, si queréis que me convierta en el tipo de persona que se lleva pasta por no hacer nada, adelante :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters




Logan

Yo sólo copio y pego e intento aprovecharme :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Venga, que todavía queda tiempo  :gñe:

Logan

Si no cuela, no cuela, qué le voy a hacer :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]