Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Problema de conexión Impresora-WiFi

Iniciado por Logan, 09 de Enero de 2013, 01:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

WPA2-AES, es una Lexmark, la configuración de seguridad no es, primero porque antes funcionaba y la tenía igual (misma contraseña incluída) y, segundo, porque probé a cambiar la configuración e intentar conectar y nada.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

Yo tengo una Lexmark y uso wifi sin problemas. ¿Qué modelo es?
Por cierto, has actualizado el firmware? Deberías.
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

A ver, todo eso lo he hecho, actualizar firmware, reinstalar el CD de instalación, reinstalarlo desde el archivo que dan en su página, restaurar de fábrica la impresora, reinstalar de nuevo, cambiar seguridades, desenchufar, re-enchufar, etc.

Yo también la usaba sin problemas, hasta que los de Jazztel tocaron configuración del router por problemas con la velocidad que me llegaba (3MB cuando ahora me llegan 11, teniendo contratados 30, pero bueno, parece que es el tope en mi zona y 30 es más barato que 20, por raro que parezca) y, desde entonces, no se puede conectar, lo intenta, pero da error de conexión.

La última vez les llamé y les pregunté, y el técnico intentó ayudarme y no fue capaz, me dijo que le salía que un dispositivo (la impresora, supuestamente) estaba intentando conectar pero que tenía como dos contraseñas metidas y no era capaz, algo raro, que restaurara de fábrica y probara, en ese momento no pude hacerlo porque no sabía (tienes que levantar la tapa y mantener pulsado el botón de encendido 30 segundos y luego esperar otros 10 a que se reinicien los valores), cuando lo encontré lo hice, y nada.

Es una lexmark Z1420, he probado a mandarles un correo a su suporte técnico, pero no me han contestado. La verdad, no sé qué hacer, pero sé que es problema de software, no sé si de la impresora o de la configuración del router, pero tengo claro que es un problema que no sé cómo se resuelve (porque ya he probado con todo lo que sé).

Además, tampoco me funciona AirDroid (una app de android para conectar el móvil al PC por wifi y poder pasar archivos), ni a mi padre ni a mí (dos terminales distintos, en dos PCs distintos), por lo que de nuevo es problema de nuestra red, que a saber qué le tocaron.

Es muy desesperante :(



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

Tienes acceso a la configuración del router? Si el router permite exportar la config, puedes sacarla y copiarla aquí? (elimina el password antes).
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

Tengo acceso, pero no sé cómo se hace lo que me dices, si me dices cómo te lo hago.

(Algún admin/mod podría mover estos últimos posts a Dudas informáticas).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

Creo que es Comtrend 536 (el que manda Jazztel),

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante

Yo tengo Jazztel y el mío es distinto..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cita de: Logan en 14 de Enero de 2013, 11:30
Creo que es Comtrend 536 (el que manda Jazztel),

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://www.adslayuda.com/comtrend_536-backup_restore_configuracion.html
Haz el backup, edita el fichero conf, si es legible (con bloc de notas o similar) quita el password de la wifi y mándamelo (o mételo en pastebin...).
Si no dímelo y te digo lo que necesito.
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]