Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

War Thunder (ayr buapo, Winters te lovea)

Iniciado por Maik, 11 de Junio de 2013, 14:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TitoHarris

Pq no creais un post para hablar del juego en concreto???




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


Maik

#42
Cita de: Superjorge en 19 de Junio de 2013, 22:21
sertori0

Por cierto, alguna página guay para ver qué putos aviones merecen la pena y no comprarme de nuevo un avión como el hawk que tiene menos movilidad que un bombardero?

Britanicos - Familia Spitfire, Hurricane y Beau~

Rusos - Ishak, Chaika, Lagg3, IL2, Familia MiG, Familia La. Mucha gente dicen que los Yak, son la mejor gama de aviones concebida por el mundo en relación época/tecnología/funcionalidad. El Yak7B a mi aún no me ha decepcionado. Hoy mismo he tumbado un IL2 y un spitfire de refilón.

Los demás paises los ignoro. Aunque hablan de Mustangs de los Americanos y de los BF Alemanes.

Mr Winters

#43
El LaGG-3 es meh, sobretodo el 35. El 66 aún. El IL-2 y la variante M están de puta madre, pero son mazo de lentos. Los Yaks son buenos.

De los nazis el Bf 109 F-4 y los Me-410 son muy buenos. A niveles bajos, el Folgore y los He-112 están bien.

Ingleses, los Spitfires, Beaufighter Mk X y el Typhoon para BnZ

Yankis, A-20 y Corsair están bastante bien, y el Airacobra si consigues acertar con el cañón de 37mm, que tiene lo suyo.

De japoneses los Hiens y los Ki-45 van bien, por lo menos el primero de cada familia. Dicen que los Zeros son de puta madre, pero a esos aún no he llegado.

A niveles más allá de 8-10 ya no sé.



ayrendor

Va en serio, crearos un post. Ya.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel

Pues sepáralo, que para eso tienes powas.

ayrendor

Cita de: Faerindel en 20 de Junio de 2013, 16:53
Pues sepáralo, que para eso tienes powas.

Cuando no me de pereza.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Superjorge

Cita de: Mr Winters en 20 de Junio de 2013, 13:09
El LaGG-3 es meh, sobretodo el 35. El 66 aún. El IL-2 y la variante M están de puta madre, pero son mazo de lentos. Los Yaks son buenos.

De los nazis el Bf 109 F-4 y los Me-410 son muy buenos. A niveles bajos, el Folgore y los He-112 están bien.

Ingleses, los Spitfires, Beaufighter Mk X y el Typhoon para BnZ

Yankis, A-20 y Corsair están bastante bien, y el Airacobra si consigues acertar con el cañón de 37mm, que tiene lo suyo.

De japoneses los Hiens y los Ki-45 van bien, por lo menos el primero de cada familia. Dicen que los Zeros son de puta madre, pero a esos aún no he llegado.

A niveles más allá de 8-10 ya no sé.

Con el A-20 soy manco, consejo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

#48
No es un avión con el que puedas maniobrar como un Beaufighter, es más para pillar al enemigo por detrás yendo en línea recta (y es muy rápido, así que aprovecha eso, sobretodo para escapar) y girando poco. Aunque realmente es más bombardero que caza pesado.



ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]