Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Nicks del LoL para Agregar

Iniciado por Ogloc, 25 de Junio de 2010, 16:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

LOL

Acabo de terminar las 10 partidas en ranked para clasificar y me han metido en Plata III :lol:

Estoy en la misma que Felix :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Coño, cierto :lol: Ahora empieza lo duro: no bajar  :laugh:

Logan

¡NIGROMANCIAAARL!

Que por cierto, viene muy al caso.

Sion insta-nerf :lol:


¿Lo habéis jugado?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

Esa cosa no es bestia ni pa trás. Deja que la gente se acostumbre a él. Que seguro que creen que lo más inteligente es quedarse ahí pegado cuando muere o dejar  que te llegue...

No lo he probado, pero así a ojo lo que me parece es un  muy buen cc tank que si lo matas es peligroso de la leche ¡Rubia de bote, chocho morenote!


FelixCefiro

...Me olvidé de la puta censura del foro :lol:

Ydrojen


Logan

yo lo he probado contra bots en mid, y como laner no lo veo; pero como jungla va a hacer destrozos muy serios. Incluso como ADC con un support que stunee (ejemplo con leona: primer stun de leona, Q al máximo o a la mitad, van 2 stuns y una cantidad de daño seria, segundo stun de leona, autoataques, mientras la W se carga, E y Q).

La jungla, por otro lado, la limpia en nada de tiempo, y gracias a la Q y la W apenas recibe daño (sobre todo en cuanto pilla un par de objetos), dándole un sustain brutal. Si a esto le sumamos, por ejemplo, el guantelete de hielo, E (reduces armadura) stuneas con la Q, haces doble de daño de ataque, te escudas, haces doble de daño, revientas el escudo.


Por otra parte, la R, aparte de para gankeos, en TF es muy fuerte, si el otro equipo se apiña a tu alrededor para hacerte focus, con la R los stunneas a todos bastante, seguido de una Q y luego el escudo; haces una barbaridad de daño (o escapas) contra 3-4 oponentes con relativa facilidad.


No sé, yo lo he probado poco, pero lo poco que lo he probado me ha parecido una bestialidad.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]