Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

Personalmente creo que la necesidad básica de un humano, a parte de las físicas como agua, comida..., es sobrevivir. Una vez saciada la necesidad de supervivencia el objetivo pasa a reproducirse, y ahí ya entra el tema del sexo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters




Aserercoff

Con eso venía a decir que no opino igual que NiemandNie sobre la necesidad del sexo, pero con pruebas. No me va decir las cosas sin más, aunque sean obvias según dices.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

El sexo no es imprescindible para la vida, punto. Es necesario comer, es necesario respirar, pero no tener sexo.

Tenemos el instinto y el deseo de tener sexo, negarlo es una fuerte carga psicológica que muchas veces es difícil de llevar, pero eso no lo hace más imprescindible. Una persona que aguanta la respiración acaba respirando, una persona muerta de hambre hace lo que sea por comer, una persona n abstinencia sexual una larga temporada no se va a violar a la primera persona que encuentre a menos que esté falto de moralidad y autocontención (el que empiece a hablar de sacerdotes pedófilos blablabla, eso, qu faltos de moralidad y autocontención)

NiemandNie

Cita de: Gagula en 30 de Julio de 2012, 14:58
Cita de: Minerva en 30 de Julio de 2012, 14:47
La cuestión es que tiene una enormísima parte de razón.

Gagula, yo estoy más satisfecha si me tocan, pero qué cojones, si no me tocan, me toco yo y fun y pin.
NN, tiene una parte de razón, por supuesto, pero me centro en ese empeño en negar la necesidad del ser humano de tener relaciones sexuales, que es absurda. Sí, claro, el ser humano puede sobrevivir sin sexo, y puede sobrevivir en una isla desierta, y mi abuelo se hizo viejo sin haber bebido agua, pero hablamos de cosas más sanas, en lo físico, en lo mental y en lo afectivo.

Yo no hablé de qué es más sano o no, he dicho, y muy claro, necesidad básica no es. Mi necesidad es usar un buen calzado, pero no es básica, como necesidad básica todos tenemos que ingerir una cuantía de alimentos, pero no es básica que deba ser a base de percebes y lomo.

No derives el tema, he sido muy específico, no he hablado de qué es mejor o peor, también es muy sano andar todos los días una hora, nadie lo negó, aquí se habló de necesidad básica y fue matizado, y a partir de ahí podéis guardar vuestras sartenes de guerra.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gagula en 30 de Julio de 2012, 14:58
y mi abuelo se hizo viejo sin haber bebido agua

La leche. :omg:

Hasta yo opino que el sexo es necesario, conste.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

El sexo es una necesidad básica como especie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Eso no lo niego, ni creo que nadie en su sano juicio, pero dime, ¿lo es como individuo?

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Khram Cuervo Errante

No te lo estoy discutiendo, sólo es un apunte. El sexo como necesidad individual no existe, pero sí como necesidad básica de especie. Por lo que, como individuos de la especie debemos tenerla entre nuestras prioridades si no queremos que se acabe la especie. De ahí a que sea una necesidad básica como individuo hay un paso. Lo que no quiere decir que lo sea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]