Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Las series de vuestra infancia (19/12/11)

Iniciado por ayrendor, 07 de Octubre de 2007, 13:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Joder, cada vez me dais más asco y con motivos(algunos), siempre en el idioma de donde salís es mejor. Será a lo que más acostumbrados estéis, me cagon en dios. Como el puto opening de Dragon Ball, que le hace el mismo tío en catalá y en castellano, pero en catalán es mejor, porque vosotros lo decís, no te jode. Como los críos que ven Naruto en español, para ellos es la puta hostia, y pa' la mayoría de nosotros una mierda.
Como por ejemplo, veo este opening y me parece una absoluta mierda, parece que va descompasado.
http://youtube.com/watch?v=4FTZvPXuZ0M
En cambio éste, aunque no lo entiendo del todo, está bien, porque es la misma mierda que en castellano.
http://youtube.com/watch?v=7mSXXspSr4E
Hijos de la gran puta, que parece que sois de panchitolandia discutiendo por el llutuf.

Me gustaba más el foro como antes.



Dragon Ball, Slayers, Estif Urquel, El Principe de Beler y demás series de niggas, Married With Children(Al Bundy -Ed O´neil- Wos) y la del señor Fluffy(conejo de peluche que "hablaba") que no me acuerdo como se llamaba... y "Walker, Rangers de Texas" que lo veía con mi padre y mi tío y veíamos que las armas no sirven para nada teniendo al Ranger Walker y al negro de relleno en todas las series Tribet.

bax

#11
Married With Children(Al Bundy -Ed O´neil- Wos) y la del señor Fluffy(conejo de peluche que "hablaba") que no me acuerdo como se llamaba...

le ocurre a todo el mundo, yo tampoco me acuerdo. lo mismo me pasa con la cancioncita.

lo del idioma es un capricho, pero es normal que nos guste mas la cancion que hemos escuchado antes y mas. en el caso de shin chan por ejemplo, la serie se emitio mucho antes en catalan y euskara que en castellano (al menos en antena 3).

pero joder, si algo esta claro es que el doblaje al chiquiwate es lo peor que ha creado dios! :lol: 



Carpe Diem

dragon ball, DBZ, caballeros del sodiaco, supercampeones(oliver y benji o como se llamen), power rangers hasta el hombre ese de la Zeta...

Mskina

De todos modos, en dragon ball (la original), las voces en castellano y en catalán son la misma, no sé por qué tanto lio

Respecto al tema del hilo...

Los fraguels, Barrio sésamo, Los Friutis, Pumuki, Los trotamúsicos, Los mosqueperros... y me puedo tirar recordando...

Poison Gilr

ah, lios fruitis también los veía

Denn die Todten reiten schnell

Carpe Diem


Ray

Cita de: Blanquito en 07 de Octubre de 2007, 16:29
Married With Children(Al Bundy -Ed O´neil- Wos) y la del señor Fluffy(conejo de peluche que "hablaba") que no me acuerdo como se llamaba...
Fuck yeah, como molaban. La del conejo tampoco me acuerdo pero era amaza

Mr Winters

Cita de: Mskina en 07 de Octubre de 2007, 18:38
De todos modos, en dragon ball (la original), las voces en castellano y en catalán son la misma, no sé por qué tanto lio



Mentira.
No tiene nada que ver.



Orleo

Cita de: Rayden en 07 de Octubre de 2007, 20:42
Cita de: Blanquito en 07 de Octubre de 2007, 16:29
Married With Children(Al Bundy -Ed O´neil- Wos) y la del señor Fluffy(conejo de peluche que "hablaba") que no me acuerdo como se llamaba...
Fuck yeah, como molaban. La del conejo tampoco me acuerdo pero era amaza

La del conejo era infelices para siempre.



Varias de las dichas y ...

La horea loca de tex averi, los motorratones, una que eran unos dinosaurios que se ponian armaduras y combatian el crimen...una por esquetches (doblada con acento sudamericano) uno era un perro con superpoderes al tomarse una pasti de su anillo, otro era un pingüino amigo de una morsa...otra...el punlgoso, y alguna más seguramente.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mr Winters




Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]