Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia findes party [Dia 7]

Iniciado por Skiles, 19 de Diciembre de 2010, 17:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Gracias a dios lo has hecho como el culo. Estabamos pensando en enmarronarte si algo nos salia mal :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Lady GeMa en 24 de Enero de 2011, 23:15
Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Enero de 2011, 23:12
Cita de: Lady GeMa en 24 de Enero de 2011, 22:03
Que los jugadores no pueden comentar la partida. ¿Dice algo de los ex jugadores?

Esto me recuerda a cuando en una partida mía postearon una captura de pantalla, asegurando la ciudadanía del que lo hizo por ende, porque en las reglas ponía que únicamente no estaban permitidas las citas con el rol, que no decía nada de las capturas de pantalla.
Pero ahora ya sí lo dice.
Pero vamos, que no sé dónde está la ilegalidad, sinceramente. Y no es la primera vez que se confiesa haberlo hecho y no habéis montado este drama. Curiosamente me lo montáis a mí.

Porque cuando se hace es entre jugadores que están muertos. AMBOS DOS, no cuando uno está vivo y jugando aún la partida. Y las veces que se hace, que sí, también se ha hecho, pero se hace menos (o eso creo yo); es para pedir alineación de alguien. Por ejemplo, en una partida que no jugué de Skiles (Kinnikuman) acusé a Psyro de tener todo el morro de cantearse de ser el neutral más farolero de toda la historia mediante MP (:lol:). Lo que quiero decir es que, obviamente, lo que se hace es comentar la partida con los jugadores muertos o con el máster si sabes que no vas a resucitar, no ayudar a los que juegan.

Ah, y ahora ya sí lo dice para evitar facepalms de ese tipo. De todas formas hay una norma que dice muy claramente:

Cita de: Skiles en 19 de Diciembre de 2010, 17:30-Prohibido hablar con los otros jugadores de la partida fuera del hilo, salvo que vuestro rol os lo permita.

Y aunque en esta partida Skiles no lo ha puesto, siempre se pone en las reglas esta otra:

Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Mayo de 2010, 17:21
Recordatorios:

- No se puede hablar fuera de las partidas de este juego, a menos que tu rol lo permita. Si tienes ganas de cháchara, habla con el máster que es un cachondo mental.
- Si estás muerto, no hagas nada, ni postear, ni enviar MP's, ni hablar con nadie, hasta que acabe la partida. Aunque puedes reírte de aquellos que te van acompañando a lo largo de la partida.

Yo lo que suelo hacer es hablar primero con el máster a ver si voy a resucitar o no y después ponerle a parir o chinchar a otros jugadores :lol: pero bajo ningún concepto les doy mi punto de vista ni mis opiniones sobre la partida (excepto al máster, claro).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Bueno, es que en realidad no es que Deke me haya dicho "haz esto", si no que cuando murió Psyro, estaba ralladísimo con su alineación y segurísimo de uqe había reclutación, y yo me moría de la risa engañándole, hasta que me dio pena y le conté que estaba reclutada y le puse lo de los besitos mafiosos. No hay más. No es que haya jugado por mí o algo así.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

raul_isl

Hablaste de la partida en plural, y dijiste que hiciste lo que te aconsejo deke... Gracias a wos en mafia no se puede editar :lol:

Lady GeMa

Sí, que nos chirrió lo de los besitos mafiosos. Lo acabo de poner también en el mensaje precedente al tuyo. ¿A dónde quieres llegar?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

raul_isl


Lady GeMa

Qué ironía, miento más cuando ha acabado el juego  :laugh:

Que no te flipes, chavalote. Que ya he dicho todo lo que tenía que decir, que si hubiera hecho algo malo no lo habría contado.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Minerva

¿Y? También comentó la partida conmigo el miércoles pasado de cañas, joder, no es tan grave, ni yo le dije cómo jugarla ni ella me preguntó, simplemente comentamos que había perdido su rol. No hagáis drama porque sea ella, porque yo recuerdo que en el mafia electoral de calabria comentaba la partida con psyro que estaba muerto pero además era de bando contrario al mío y me engañaba como a una boba, que los mafiosos en realidad hablan cuando les sale del chumino y otras mil, pero es que es un puto juego por foro y son cosas que no se pueden controlar. Se intenta seguir las normas y vía, pero si estás de coñas con alguien que además está muerto y además no va a resucitar tampoco me parece el fin del mundo.

Raul por el amor de dior y de tommy, relaja la pestaña con GeMa porque empieza a parecer manía persecutoria.

raul_isl

Cuando le he hecho yo algo a gema? :omg:

Calabria

Mine, te has leído el post de Gema? Porque tal como lo ha dicho parecía que Deke le había aconsejado. Si se explica como el culo no es culpa nuestra joder

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]