Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr3am3r

A ver, mi condición de victoria era ciudadana, por lo tanto el príncipe tenía que serlo (aunque sea como mínimo para el recuento de votos). Sus seguidores eran ciudadanos, como se vio en su guardaespaldas, por lo cual es de pensar que su otro seguidor también lo sea; y si no fuera seguidor suyo no habría sabido del mensaje que le envié al príncipe en su día para confirmar mi rol.
Lo de que sea corrupto no sé por qué, pero vamos, que explicaciones podría haber muchas. Podría ser por tenerme contratado a mi incluso? No sé, pero la explicación de porque yo sí confiaba en él ahí está.

Cita de: Minerva en 25 de Octubre de 2010, 14:50
al morir el tipo se desveló la coartada de lance, que es Lasombra, doblevoto mafioso intocable. Vamos, que más claro agua

Voto: Lance.

Puedes explicar esto para los que no entendemos de vampiro?
        

Skiles

Cita de: YoYo en 25 de Octubre de 2010, 14:54
Yo sigo diciendo que te tendrías que haber guardado lo de bloquearlo todo para cuando fuera absoultamente necesario, pero bueno

A ver, como me lo iba a guardar si somos 10 jugadores solo y solo habiamos matado a 2 mafiosos hasta la fecha, y hoy nos podian haber dejado sin 2 jugadores más... es que YoYo tienes unas ideas...

YoYo

Dudo que intentaran matar a más de uno sabiendo que ibas a bloquearlo todo :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Mi acción de mirar la sangre a Wind a sido bloqueada también... :/

Sobre la acción de Minerva, no puedo citar pero digo lo que me ha enviado Deke.
Dice que las noches son cada vez más peligrosas, hay bandas callejeras por los barrios y (atención xD) unos antediluvianos ( :huh:) intentan corromperme. Me piden permiso a ver si pueden entrar en mi mente, pero no les doy permiso por mi propio bien hasta que no me asegure poder continuar. Igualmente, al final, se me tiran encima.
Por suerte recupero la poca cordura que me queda como Malkavian y me noto perfectamente.

A ver no sé que queréis pensar, me he quedado flipando al leer el mensaje y viendo que Skiles ha podido bloquear todo le acabo de preguntar a Deke si ha sido debido a una acción de esta noche o que coño me ha pasado...
Si como dice Minerva ha sido después de la muerte de el tipo, yo creo que más bien ha sido por "El Tipo era Tzimisce (Investigador desviador mafioso)"... :/
Además que tento Minerva haya obtenido eso, como yo mi ataque, siendo una noche que TODO estaba bloqueado me parece muy raro...

Sé que tenéis motivos para sospechar de mí y sé que fui a por Yoyo muy de golpe, pero joder se saco la habilidad de doblevoto y de inmortal de golpe, eso era muyyy raro... xD

Pero en fin, lo de los votos anónimos no me matéis aún que voy a comer y quiero tener la posibilidad de seguir defendiéndome... :/

Skiles

Además aún me queda otro candado para cerrar las puertas  :amo:

Así que hacerlo lo puedo hacer, ahora cuando, ya no lo saben  :amo:

Lance, canta ya, que somos pocos y algunos votarán tal y como lleguen (eres el principal sospechoso) y no te dejarán decir nada.

Minerva

La investigación bloqueada no ha sido a ti, Lance.

Se cerró el día, se linchó a el tipo, investigador DESVIADOR mafioso, y a los diez segundos me llegó un mensaje de deke diciendome que la coartada de Lance había caído y que Lance es en realidad Lasombra (doblevoto intocable mafiosa)

Vamos, que no sé, pero si se ha caído la coartada al morir el desviador supongo que el rol que recibí era falso y Lance puede ser el padrino mafioso (cualquiera que juegue a vampiro sabe que los Lasombra son los Ventrue del Sabbat)

Skiles

Pues nada, a confiar en Minerva. Mantengo mi voto.

Lance

A parte, si Petyr apuntaba a Minerva no se supone que evitaba todos los bloqueos o cosas raras que interfiriesen?? Es decir que cuando me apuntó si hubiese tenido algún rol falso se lo habría saltado y obtuvo claramente que era Malkavian. Vale que luego está el incidente con Calabria, pero joder que soy bueno... :/

Si nos basamos en la teoria de los clanes con su pareja yo soy la pareja de Der, los dos somos Malkavian... Pero bueno otra cosa que tampoco es muy fiable...
Joder, no sé que hay de raro en mi rol... xD

Hombre Minerva supongo que no me habrás investigado dos veces pero quien sabe... xD

Por cierto y no es para acusar a lo loco, pero simplemente me parece curioso el rol de "doblovoto intocable"... Yo sé de alguien que el día anterior afirmó ser doblevoto y a su vez inmortal, Yoyo
YoYo, que "demostró" su ciudadanía cambiando el voto anónimo y linchando a el tipo en un momento en el que a él le quedaba un voto se salvó de una muerte casi segura, hizo bien, el mejor bien que nos podía hacer, pero me parece muy raro... :/

Lance

Por cierto algún experto en Vampiro me podría hablar de los antediluvianos y de el papel que podrían tener en esta partida??
Es que lo de esta noche no me a gustado nada... :/

Gagula

¿Por qué de repente hemos pasado de casi linchar a Yoyo a estar disculpado y hay que ir a por Lance?

De todas formas, no me fío un pelo de tu mensaje, Minerva. (Será el trauma que me dejó el que decía raul_isl que recibió sobre mí en la otra partida  :llori:)
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]