Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr3am3r

Hemos visto un máximo de 3 votos ocultos, si fuera ciudadano es posible que necesiten como mínimo un voto más sobre él para cerrar. O eso o la opción de Psyro, claro.

Que ya tenga un ??? no nos dice en realidad nada, lo mismo es para darle coartada por ser mafioso, como es para que pensemos eso mismo y le votemos pensando que lo es  :O
        

Estif

A falta de tres votos los ocultos están esperando a que puedan lincharme, obviamente, no van a votarme los tres los primeros para que os déis cuenta de que soy ciudadano y no salga linchado. Psyro me está gustando cada vez menos, sus acusaciones tienen lógica, pero siempre basado en algo FALSO, cuando su rol y el mío son prácticamente idénticos no es lo más acertado acusar así. Otra cosa que me sorprende es que Deke haya puesto un rol para confirmar roles como el mío y ni se os ocurre usarlo esta noche para confirmarme. Pues chicos, o sois mafiosos o lo estáis haciendo de pena.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Minerva

Cita de: Estif en 13 de Octubre de 2010, 14:11
A falta de tres votos los ocultos están esperando a que puedan lincharme, obviamente, no van a votarme los tres los primeros para que os déis cuenta de que soy ciudadano y no salga linchado. Psyro me está gustando cada vez menos, sus acusaciones tienen lógica, pero siempre basado en algo FALSO, cuando su rol y el mío son prácticamente idénticos no es lo más acertado acusar así. Otra cosa que me sorprende es que Deke haya puesto un rol para confirmar roles como el mío y ni se os ocurre usarlo esta noche para confirmarme. Pues chicos, o sois mafiosos o lo estáis haciendo de pena.

"De entre todos los que me apuntan muere uno aleatoriamente"

Ah, claro, es verdad, es un rol para confirmar roles... :lol: porque se mueren y necesariamente se confirman.

Estif

No, un rol (el de El Tipo) para confirmar roles como el mío.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Minerva

ya, pero es que puede no ser verdad y yo no me arriesgaría a perder a jugadores importantes por confiar en el tipo que además es neutral como mínimo, no sé, pero me parece lógico desconfiar de un neutral que no está investigado ni confirmado ni nada

Estif

Y prefieres linchar un ciudadano que a final de la partida será clave antes que confirmarlo como tal.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Minerva

No. Prefiero mantenerme con vida YO

Además, tío listo, si esta noche el tipo hace su acción, ¿quién dice que no van a aprovechar para matarte? :lol:

Pero vamos, que si preferís seguir estancados sólo teníais que pedirlo

Desvoto

Voto: No linchar

Psyro

De preferís nada, el único que obviamente prefiere no linchar hoy es Estif :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Estaba siendo sarcástica.

Joder, no me parece tan difícil de entender, su rol es sólo confirmable arriesgandose a perder roles importantes y además dando a la mafia la oportunidad de matarlo a la vez, si El Tipo tiene condición de victoria con la mafia va a apañarselas para que Estif y yo muramos la misma noche, y si no la mafia puede bloquearle, es que es de estúpidos siquiera barajar la posibilidad.

Desvoto

Voto: Estif


Es que cuanto más lo pienso, peor me hueles tío.

Estif

Madre mía...
En fin, linchadme, sois un coñazo. Pero si me lincháis a mí, deberíais hacer lo propio con Psyro, es un rol idéntico, y que sea masón no confirma nada.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]