Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Pero qué hijos de puta...

Iniciado por Blanquito, 26 de Octubre de 2007, 00:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Tras mi última entrega quejándome sobre la mierda que echan en la televisión, haciendo referencia a los programas, hoy os vengo con los hijos de la gran puta de los telediarios.

Recomendación: no los veáis!

Ya estoy harto de que los cabrones de los telediarios se hagan eco de noticias que surgen la internec para ser totalmente sensacionalistas. Hace poco ha salido que pegaban al Pagafantas, por gilipollas, y el último caso de la patada a la panchita.

Que la den por el culo, hostia, que eso está pasando todos los días y cuando es al revés casi no dicen nada los maricones de ellos. Nos llegamos a pegar "entre nosotros" y la noticia hubiera pasado sin llamar tanto la atención, pero como ha sido a una mulata ya somos un país de racistas de mierda. Si gilipollas hay en todos lados, no sé de qué se sorprenden. Una puta mierda de patada y un toque en la teta(que tal vez lo acusen de acoso sexuá) es importantísimo para todos los españoles, pero las puñaladas que hay cada finde no. Después en los programas censuran las palabras malsonantes y los cabrones del telediario citan cada uno de los insultos, qué vergüenza. A pesar de las mentiras que ha contao el chaval es bastante AMO, porque tiene cojones de amenazar a un cámara con otras 20 delante. Aunque lo que ha hecho está mal, la ha dejado viva, se merece un poco de respecto, ya que no es pa' tanto.
Además de esto, los de Antena Gñé siempre ponen de mataos a los del mandril, cuando ganan lo hacen por los pelos, aunque ganen 200-0, y jugando mal. Por último, mencionar que en Antena Gñé el único deporte que existe ahora es el fútbol, ya que ni ponen los 3 mejores mates, ni tienen derechos sobre la F1, y los demás deportes de España son los padres, vamos que es una puta mierda. Animo a que si alguno, que no creo, ve este canal, lo abandone.

Saludos.

Psyro

¿A que jode escribir todo eso para ná?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Cita de: Psyro en 26 de Octubre de 2007, 00:11
¿A que jode escribir todo eso para ná?

No tío, me gusta escribir, aunque no lo lea nadie, pa' ordenar mis ideas.  >_<

Psyro

Nah, si fuera verdad no escribirías en un foro. Tendrías un blog, o una libreta y un Bic.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

noimporta


Der Metzgermeister

Básicamente creo yo que es porque la embajada ecuatoriana se ha metido en el ajo armando jaleo. Porque si tiene que ser por muertes de sudamericanos causadas por ellos mismos...

Y bueno, que lo mismo hubiera pegado a esa como si hubiera pegado al de al lado que fuera español o japonés llendo borracho como iba (al menos según lo que dice él).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

noimporta

Cita de: Der Metzgermeister en 26 de Octubre de 2007, 07:38
Básicamente creo yo que es porque la embajada ecuatoriana se ha metido en el ajo armando jaleo. Porque si tiene que ser por muertes de sudamericanos causadas por ellos mismos...

Y bueno, que lo mismo hubiera pegado a esa como si hubiera pegado al de al lado que fuera español o japonés llendo borracho como iba (al menos según lo que dice él).

el tema que se falla en comprender es que no se armó tanto jaleo porque le pegó a una sudamericana, fue porque le pegó por ser sudamericana

Blanquito

Cita de: noimporta en 26 de Octubre de 2007, 13:02
Cita de: Der Metzgermeister en 26 de Octubre de 2007, 07:38
Básicamente creo yo que es porque la embajada ecuatoriana se ha metido en el ajo armando jaleo. Porque si tiene que ser por muertes de sudamericanos causadas por ellos mismos...

Y bueno, que lo mismo hubiera pegado a esa como si hubiera pegado al de al lado que fuera español o japonés llendo borracho como iba (al menos según lo que dice él).

el tema que se falla en comprender es que no se armó tanto jaleo porque le pegó a una sudamericana, fue porque le pegó por ser sudamericana

Y tú que sabes, igual le salió del nardo pegar a una femina.

Sandman

Porque iba diciendo cosas en plan "putos inmigrantes de mierda" y la insultó por ser sudamericana, no por ser fémina.

Blog novela, con zombies:


Blanquito

Cita de: Sandman en 26 de Octubre de 2007, 15:05
Porque iba diciendo cosas en plan "putos inmigrantes de mierda" y la insultó por ser sudamericana, no por ser fémina.



Pudo ser la situación, si llega a ser otra podría decirle que se fuera a fregar o similar. Tal vez sólo tenía ganas de bronca(con alguien físicamente inferior).

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]