Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

wiiiiiiii!!!

Iniciado por Charlosp, 01 de Noviembre de 2007, 20:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noimporta

Cita de: Sandman en 02 de Noviembre de 2007, 00:19
Nunca he entendido por qué la selección natural consideró que era muy útil que les sobrara piel como si hubieran perdido 20 kilos xD

porque al sobrarle piel, si un perro lo mordía en batalla, solo mordía la piel que sobra, sin hacer mayor daño y quedando expuesto a un ataque del shar-pei.

CitarNo me interesan,son demasiado mullidos como para usarlos de arma arrojadiza improvisada.

al contrario, su vasta piel permite agarrarlo más cómodamente para arrojarlo con mucha más fuerza....


Los shar-pei son amos, pero mi madre nunca quiso comprarme uno: "sabes bien quien será la que termine cuidándolo, además para animales ya los tengo a ustedes cuatro (a mí y a mis hermanos)"

Sandman

Las madres siempre usan los mismos chistes. Parece que vayan a una academia de chistes maternos 2 horas al día a aprender nuevos chistes.
Blog novela, con zombies:


KeoPs ReTuRn

Cita de: Carmesí en 02 de Noviembre de 2007, 07:02
Cita de: KeoPs ReTuRn en 02 de Noviembre de 2007, 00:59
Aunque fracasemos quemaremos a vuestras mujeres y violaremos a vuestros caballos

... Si lo conseguís, lo más gracioso de todo es que quedaréis como idiotas igualmente...

Pero tu serás violado

Carmesí

Joder, Keops acaba de salir del armario, enmarquemos esto con piel de shar-pei gente.

Blanquito

Cita de: Carmesí en 02 de Noviembre de 2007, 14:36
Joder, Keops acaba de salir del armario, enmarquemos esto con piel de shar-pei gente.

Todos los cani/bakalas esconden su homosexualidad, todo el mundo lo sabe, no es nada nuevo.

Ynteror

Cita de: noimporta en 02 de Noviembre de 2007, 12:18



al contrario, su vasta piel permite agarrarlo más cómodamente para arrojarlo con mucha más fuerza....


Los shar-pei son amos, pero mi madre nunca quiso comprarme uno: "sabes bien quien será la que termine cuidándolo, además para animales ya los tengo a ustedes cuatro (a mí y a mis hermanos)"

mira que si hablamos de animales...

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Blanquito

Tú empiezas la oración sin mayúscula, que es un fallo igual o más importante que una b o v. No seamos quisquillosos, señores, que de cada 5 posts no me apetece leer uno en el que pone la corrección de una falta ortográfica, que da igual, porque todos hemos entendido el mensaje.

Dalilah

Cita de: Int en 02 de Noviembre de 2007, 15:31
Cita de: noimporta en 02 de Noviembre de 2007, 12:18



al contrario, su vasta piel permite agarrarlo más cómodamente para arrojarlo con mucha más fuerza....


Los shar-pei son amos, pero mi madre nunca quiso comprarme uno: "sabes bien quien será la que termine cuidándolo, además para animales ya los tengo a ustedes cuatro (a mí y a mis hermanos)"

mira que si hablamos de animales...

:uf:


Yo prefiero los gatos  :roll:

Ynteror

#28
Cita de: Blanquito en 02 de Noviembre de 2007, 15:34
Tú empiezas la oración sin mayúscula, que es un fallo igual o más importante que una b o v. No seamos quisquillosos, señores, que de cada 5 posts no me apetece leer uno en el que pone la corrección de una falta ortográfica, que da igual, porque todos hemos entendido el mensaje.

El hecho que empiece sin mayúscula no es tan grave como el cambio de una letra, técnicamente puedes cambiar el sentido de la oración completamente, además si me he vuelto tan quisquilloso con esto es gracias algunos de los de por aquí. ^^


Cita de: Dalilah en 02 de Noviembre de 2007, 15:35
:uf:


Yo prefiero los gatos  :roll:

Prefiero las vacas doradas voladoras.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Carmesí

Cita de: Int en 02 de Noviembre de 2007, 15:50
Cita de: Dalilah en 02 de Noviembre de 2007, 15:35
:uf:


Yo prefiero los gatos  :roll:

Prefiero las vacas doradas voladoras.

Um.... Pues yo los... ¿Metroids?

*Un Metroid le muerde y le chupa la energía vital.

Ahora no, Tobiiiiiiii... (Muere)

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]