Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia Olla express

Iniciado por raul_isl, 16 de Julio de 2013, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Bueno, pues si Felix ha visto que no ha apuntado a nadie quizás también es ninja y nadie le puede ver apuntando a nadie. Pero vamos que la hipotésis se me desmonta  :(

No obstante, sigo pensando que su actuación fue muy extraña y eso de las dos vidas no me mola -.-

Eritea

Entonces que hacemos? Porque creo que Maxus ya se ha explicado y no sé si tiene algo más que decir.

Felix a mi que des esa información me da igual ^^ Así que como veas, lo que pasa que no se muy bien a cuento de que vendría pero si la gente quiere.

Lance me parece que te has montado una fumada de gran tamaño con tu hipótesis del uso de la acción de Neo, pero inncluso sin eso sigue siendo muy rara y anticiudad la forma en que Maxus ha hecho uso de su acción....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Maxus puede ser mafioso y que su compañero haya sido el que mato a Neo, no se desmonta nada Lance, no entiendo porque dices que si  :huh:

Maxus

Como dice Eri, yo ya lo he dicho todo. Y sí, si no tenéis nada hoy podéis lincharme otra vez.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Perdonen la ausencia, estaba fuera de la ciudad y a medias pude revisar.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Kyra

 Yo estoy esperando a que se pasen Calabria y Queso a decir si tienen información y su opinión.

FelixCefiro

Cita de: Eritea en 22 de Julio de 2013, 00:23
Felix a mi que des esa información me da igual ^^ Así que como veas, lo que pasa que no se muy bien a cuento de que vendría pero si la gente quiere.


Porque son resultados. Eri en noche 0 no apuntó a nadie btw

AnotherCheese

Yo no tengo información, así que por esa parte... De todas formas, sí, lo de Maxus es extraño a más no poder. Contando que esta noche "no ha hecho acción" diría que o bien es Ninja o bien tiene un compañero =/ Sabiendo que había Vígia y que Félix es como semiapuntador... no lo descartaría.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

Lance, está prohibido fumar a no ser que compartas...y no te veo compartiendo uhm

Ya en serio, lo de que si ha hecho o ha dejado de hacer acción es un poco ganas de rallarse, porque si es ciudadano puede no tenerla o no querer usarla y si es mafioso puede tener un compañero que sea el que la haga. Al margen de eso, su actitud fue muy poco ciudadana, y estoy escarmentada de mafiosos que hacen pasar sus maldades por despistes. Si nadie tiene nada mejor (yo no tengo nada que aportar, sorry) creo que lo mejor que podemos hacer es linchar a Maxus. Si ha mentido con lo de las dos vidas peor para él (por trolero, ale) y si no ha mentido y sobrevive ya podemos especular sobre si tendría otra acción más o dos vidas+acción es un tanto over.

No voto ahora porque queda tiempo aún, esta tarde-noche si veo que no se ha movido esto ya voto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Maxus 1 voto Eritea

Teneis hasta el martes hacia las 18 hora canaria para linchar.
Con nueve jugadores son necesarios 5 votos para linchar.


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:12]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]