Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
18 (26.1%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (21.7%)
Ciudadano, pero con un rol guay
28 (40.6%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
6 (8.7%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.8%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (29%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
31 (44.9%)

Total de votos: 69

Skiles

Te sueña de algo ver, leer e interpretar reacciones del resto como entrevistador sin participar? Pues eso estoy haciendo.

Logan

Que sí, que eso está muy bien, para día 1 y 2, pero que es DÍA 6, joder, que si se lee y se interpreta pero no se transmite no sirve de nada.

Me da igual que seas ciudadano o mafia, estoy criticando una actitud en general, tuya en esta partida, de otros muchos en todas, no te lo tomes como un ataque personal ni des explicaciones, porque me dan igual, la verdad. Es sencillo, a esto se juega hablando, si todos leemos e interpretamos lo de los demás, no vamos a tener nada que leer ni interpretar. Si no tienes tiempo, por lo que sea, no te apuntes; si te apuntas y te quedas sin tiempo, pide sustituto, es sencillo (y cuando digo "tienes" no te lo digo a ti en concreto, sino en general).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Skiles

Pues si te molesta pide mi substituto, ahora quiero jugar así, y así voy a seguir jugando. Lo lamento, pero si te jode ya sabes en el parque hay piedras con las picarte un rato.

FelixCefiro

Skiles, te has dado cuenta que no juegas/jugáis sólo tú/vosotros?  :)

Ese modo de juego es practiquísimo. No te preocupas en seguir el hilo de la discusión, sencillamente te lo tomas con calma, vas viendo. Pero claro, eso queda reducido al observador, porque no transmites nada. Con lo cual no mueves la partida (ergo no puedes obtener datos si todos nos ponemos así) ni se puede sacar nada de ti (con lo cual tarde o temprano caes, para bien o para mal).

Ergo es un sistema de juego condenado al fracaso a nivel de juego y a nivel de grupo.

Calabria

Propongo introducir un nuevo rol: un vigilante que solo pueda disparar a gente que lleve menos de x post por día en la partida. Y dárselo a Logan, Psyro, Deke, o cualquier otro nazi anti-ausentismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Psyro en 09 de Abril de 2012, 12:44
A mí me desespera infinito. Y mira que últimamente juego menos partidas para no acabar hasta el culo, pero es que desespera hablar con las paredes. Siempre hablamos 6, y desde que hemos descubierto que (misteriosamente) la mafia suele estar entre los otros 14, las partidas se hacen fáciles de la hostia y muy aburridas de jugar. No ya porque se ganen, sino porque hay tantísima inactividad que aburre.

La próxima partida cuando cierre manicomio es la de rayd y mia, que me niego a abrirla estando el ambiente como está. No porque sea extremadamente compleja, pero ha llevado un curro inmenso como para que posteen 2 (porque rayd y yo somos de los que más hablamos siempre y estamos de másters, pánico me da ver lo que puede pasar ahí).

Yo si puedo comento bastante :(

Ydrojen

Para estar de observador lo mismo da jugar que no jugar, si no expones tus ideas, sospechas etc no ayudas en nada. El resultado es que siempre hablamos los mismos y ya aburre bastante.

Calabria

Propongo introducir un nuevo rol: un vigilante que solo pueda disparar a gente que lleve menos de x post por día en la partida. Y dárselo a Logan, Psyro, Deke, o cualquier otro nazi anti-ausentismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Calabria en 09 de Abril de 2012, 14:04
Propongo introducir un nuevo rol: un vigilante que solo pueda disparar a gente que lleve menos de x post por día en la partida. Y dárselo a Logan, Psyro, Deke, o cualquier otro nazi anti-ausentismo.

por un momento he pensado en un deja-vu

Ydrojen


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]