Aquí todo lo que se haga en la abadía.
Abro la puerta y me aseguro que no hay nadie por dentro. Entro el cuerpo del portero inconsciente y lo dejo detrás de unas cajas que al parecer contienen suministros para que nadie lo encuentre mientras yo este en la abadía.
Me cubro con mi túnica, ver a un bortai no creo que les haga mucha emoción al menos así podre pasar un poco desapercibido, lastima que sea solo un poco. Sigo avanzando hasta el patio...
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Cita de: Clave en 03 de Diciembre de 2009, 17:43
Abro la puerta y me aseguro que no hay nadie por dentro. Entro el cuerpo del portero inconsciente
¿Has hecho algo para que esté inconsciente?
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Cuando entras en el patio, éste es un hervidero de actividad, a pesar de lo avanzado de la hora. El inquisidor ha puesto todo patas arriba.
Veo que el paso está libre y entro en la abadía a cotillear el ambientillo.
Ves un patio lleno de shun'karith por todos lados y actividad sin freno.
Observo qué hacen, qué tipo de actividad. ¿Como preparar algo de qué tipo? . Y si hay alguna puerta o ventana abierta, me asomo.
Me acerco a alguien y pregunto cómo es que andan tan ajetreados, si están preparando algo importante.
Hasta la cocina, hasta que me echen :lol:
Ves que hay carreras. Los escuderos pasan por todos lados, los sacerdotes braman órdenes y por todas partes hay shun'karith preparándose.
Un escudero atiende tu pregunta:
- No sabemos qué pasa. Sólo que el inquisidor ha ordenado preparar la escolta.
Veo una puerta abierta y paso.
Dentro vuelvo a preguntar,
- Vaya trajín, ¿dónde tiene que ir el inquisidor, que acaso no le sirve su propia escolta y tiene que montar esta algarabía, con la de cosas de las que tenéis que encargaros?
- Ni idea, caballero. Aquí ni siquiera los shun'karith ya ordenados nos dicen nada. Somos escuderos, ya sabe... Si quiere saber algo, pregúntele al prior. Aunque andará ocupadísimo...
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- Todo este revuelo de shun'karith sera por la llegada del inquisidor, creo que he elegido un mal momento para intentar colarme aquíDoy media vuelta para irme del lugar, e intentarlo otro día, ya estaba anocheciendo. Salgo del lugar sin que nadie se alerte por mi presencia y me dirijo a la calle.
Khram: NO TIENES HABILIDAD DE DISFRACES, NO PUEDES HACER ESTO.
No voy a aventurarme más por la abadía, y no veo nada peculiar por aquí, así que me iré a la biblioteca a pasar el último rato del día.
Cuando llego a la entrada de la abadía veo al guardia vigilando la entrada, me acerco de nuevo a la pared y me acerco al guardia sigilosamente cuando estoy a una distancia perfecta lanzo una piedra en dirección contraria a la mía junto a unos arbustos, cuando el guardia mir hacia allí yo me abalanzo sobre y le golpeo el cráneo con el mango de mi espada.
Miro que no me haya visto nadie, aunque el pueblo estuviera lleno de guardias ruganitas los alrededores de la abadía estaban desiertos como si buscaran algo. Cojo el cuerpo inconsciente y lo coloco en el mismo lugar para que no sea visto.
2Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dos cosas Clave:
1.- Si te diriges a la abadía, soy yo el que decide quién custodia la puerta y lo que hay dentro. El inquisidor trajo su propio séquito, que se lo haya llevado consigo no quiere decir que no haya puesto al resto de la abadía en pie de guerra.
2.- Una vez que entras por el método que has mencionado arriba (nada que objetar) vas a entrar en un patio que es como un cuartel. Básicamente. No es que no haya shun'karith o haya menos... Es que siempre hay. Ahora, contéstame, ¿decides entrar?
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Cuando entras al patio encuentras lo siguiente:
- 6 escuderos
- 8 shun-karith: 2 a la puerta de la armería, 2 a la puerta del convento propiamente dicho (a las habitaciones, vamos), 2 a la puerta de los establos y 2 a la puerta de las salas comunes.
Los que están a la puerta de la armería no son Shadark y Anthorath.
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Cita de: Clave en 09 de Diciembre de 2009, 15:08
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Vale, quise poner NO. Error mío.
Me asomo al patio, y veo un escudero solitario como se acerca hacia mi, lo agarro fuertemente y le digo:
- Hola compañero, necesito coger un cosa y tu me vas a ayudar. Si no quieres que esta daga acabe con tu vida camino junto a mi como si fuera un detenido. - Mientras le digo esto le hago notar lo punzante que es mi daga en su espalda.
Cuando inicia la marcha me coloco mi túnica para que no me reconozcan y junto a él atravieso todo el patio, mientras digo en mis pensamientos:
-Como pensaba estos escuderos no son mas que proyectos de guerreros, y aprecian mas su vida que su honor aunque no los puedo culpar hacen bien 3
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Te acercas con el escudero a la armería y los shun'karith de la puerta preguntan:
- ¿Dónde vas, escudero, y quién te acompaña?
Miro lentamente los alrededores que nadie mire y cuando esta todo despejado, le clavo rápidamente la daga en el corazón al escudero y lo uso para embestir a los dos shun'karith de la puerta hacia dentro de la armería. Mientras ellos estan en el suelo arrastro una estantería de armas hacia la puerta para atrancarla y desenvaino la espada.
De aquí solo va a salir uno con vida os lo puedo asegurar
Has armado revuelo. Tienes sólo dos shun-karith dentro, pero fuera te esperan seis y cinco escuderos. Dentro te enfrentas a:
shun-karith 1: 5 puntos de vida
3 puntos de maná
3 puntos de armadura
shun-karith 2: 4 puntos de vida
2 puntos de maná
4 puntos de armadura
SE DECLARA COMBATE ENTRE CLAVE Y EL SHUN-KARITH 1.
- Shun-karith 1: Por el poder del dios caballero invoco fortaleza divina. +1 armadura.
(Elige tu próximo movimiento)
-Parece que me va ha costar salirme con la mía.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me abalanzo con furia hacia el primer shun-karith y le intento cortar un brazo con mi espada.
-Boooooooooooooooooooooort!
Cita de: Clave en 10 de Diciembre de 2009, 12:39
Parece que me va ha costar salirme con la mía
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Me abalanzo con furia hacia el primer shun-karith y le intento cortar un brazo con mi espada.
Hace falta que lo digas.
Pero en fin, vamos allá:
- Tyr ataca, al brazo: d20 - 11, impacto.
- shun-karith 1, bloquea: d20 - 5, fallo.
Shun-karith 1 pierde un punto de vida.
¿Continuamos?
(Utilizo Golpe maestro(+1 daño) y Técnica de defensa(esquivar un ataque en cada combate) en este combate.)
Cuando le golpeo con mi espada en el brazo rápidamente giro sobre mi mismo 360º y lanzo mi ataque a su espalda.
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Allá vamos, pues.
- Tyr ataca, a la espalda, +1 daño: d20 - 18, impacto.
- Shun-karith 1, bloquea: d20 - 1, pifia, suelta el arma, -1 punto de armadura.
- Tyr ataca: d20 - 13, impacto, - 1 punto de armadura.
- Tyr ataca: d20 - 8, impacto, - 1 punto de vida.
- Tyr ataca: d20 - 5, pifia, falla y le da la oportunidad de recuperar su arma al shun-karith.
- Shun-karith 1, ataca: d20 - 17, impacto
- Tyr, bloquea, técnica de defensa: esquiva, pasa al ataque.
- Tyr ataca: d20 - 2, pifia, clavas la espada en un pilar.
- Shun-karith 1, ataca: d20 - 4, pifia, desclava la espada de Tyr del pilar con el impacto.
- Tyr, ataca: d20 - 16, impacto.
- Shun-karith 1, bloquea: d20 - 1, pifia, -1 punto de vida.
- Tyr, ataca: d20 - 20, crítico: tu arma atraviesa un punto debil de la armadura y el shun-karith cae. 0 puntos de vida.
¿Seguimos con el 2, rematas, o qué?
Al cabo de un momento de salir de la abadía me dirtijo hacia la Abadía de Rugan, para preguntar por el registro de entradas de novicios, en ocncreto buscando al hermano de este Diós muerto. Me acerco a la abadía, y veo... ¿qué veo?
- Sin testigos .- Digo mientras clavo mi espada en el suelo atravesando el cuello del Shun-karith abatido. Levanto la mirada mientras saco la hoja ensangrentada del suelo y me quedo mirando fijamente al Shun-karith restante.
- La cosa queda entre nosotros dos, alza tu espada ya le rezaras a tu Dios cuando te encuentres con el cara a cara
Me saco la daga ensangrentada por la sangre del escudero y se la lanzo mientras doy una zancada que me coloca a escasos metros de él con mi espada al frente.
(Utilizo Golpe maestro(+1 daño) y Técnica de defensa(esquivar un ataque en cada combate) en este combate.)
Mystik: ves 6 shun-karith rodeando una puerta y 5 escuderos apoyándolos.
Clave:
Tyr, ataca, golpe maestro: 17, impacto.
shun-karith 2, bloquea: 12, -1 armadura.
Tyr, ataca: 19, impacto.
shun-karith 2, bloquea: 4, pifia, - 1 armadura.
Tyr, ataca: 13, impacto.
shun-karith 2, bloquea: 17, bloqueo.
shun-karith 2, ataca: 16, impacto.
Tyr, bloquea, técnica de defensa.
Tyr, ataca: 4, pifia.
shun-karith 2, bloquea: 6, bloqueo.
shun-karith 2, ataca: 3, pifia.
Tyr, bloquea: 18, bloqueo.
Tyr, ataca: 3, pifia.
shun-karith: 2, pifia.
Tyr, ataca: 18, impacto.
Shun-karith 2: 1, pifia, - 2 vida.
Tyr, ataca: 20, crítico.
0 de vida. ¿Rematas?
Tras acabar el combate me dirijo donde el guerrero agoniza, me inclino sobre mis rodillas y le susurro:
-Has luchado bien guerrero, lastima que haya sido por una causa equivocada. ¿Tienes algún ultimo mensaje para alguien?...
Una vez escuchado su ultimo deseo, me levanto y aseguro la puerta.
- Esto podrá aguantar un rato, mientras buscare tranquilo por la habitación Me pongo a mirar por todas las estanterías, cajas y baúles para ver que encuentro.
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-Buenas, venía a ver el dirigente de esta sociedad, ¿es esto cola?
<<Hmm... ¿que está pasando aquí? >>
Encuentras lo normal en una armería: espadas, sobre todo, piedras de esméril, flechas, arcos, algún hacha que otra...
Busco por toda la armería hasta dar con un par de arcos de buena calidad y en buen estado, cojo flechas y mientras me coloco los arcos veo algo que me llama la atención de forma inquietante, una tela lo cubría a un lado apartado y olvidado. Me dirijo hacia el y lo aparto descubriendo tras él una hacha gigantesca de doble filo, ambos ensangrentados por la sangre de los que habían intentado oponerse a su portador y sujetos por un cráneo de acero, a simple vista podía observarse que hacia años que no la tocaba nadie ni para combatir ni para nada. Estaba claro que una persona normal no podría utilizarla pero su peso para mi no seria un problema así que la cojo y la agarro fuertemente con las dos manos.
Empiezo a mirar los ventanales, fijándome por cual de ellos podría salir.
....
Miro y palpo por el suelo y paredes levantando todas las cajas y moviendo todas las estanterías en busca de algún túnel de alcantarillado, un pasadizo o algo que me ayude a escapar.
La única salida es la puerta.
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1.- En un espacio reducido irán uno a uno, aquí lo más probable es que vayan todos a por tí.
2.- No.
3.- No.
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Sería del estilo:
Tyr, ataca
shun-karith 1, bloquea
shun-karith 2, ataca
shun-kartih 3, ataca
.
.
.
escudero 1, ataca
.
.
.
-Se puede saber que está pasando ahí dentro? - pregunto a los que se encuentran fuera de la abadia, en caso que esten dentro me asomo por la puerta.
Cita de: Mystik en 11 de Diciembre de 2009, 15:06
-Se puede saber que está pasando ahí dentro? - pregunto a los que se encuentran fuera de la abadia, en caso que esten dentro me asomo por la puerta.
No hay nadie fuera, están todos en el patio... ains...
Cita de: Khram Cuervo Errante en 11 de Diciembre de 2009, 15:24
Cita de: Mystik en 11 de Diciembre de 2009, 15:06
-Se puede saber que está pasando ahí dentro? - pregunto a los que se encuentran fuera de la abadia, en caso que esten dentro me asomo por la puerta.
No hay nadie fuera, están todos en el patio... ains...
Perdon, xD
Me ademtro y me parece ver alboroto:
-Que está pasando?
Un shun-karith se gira y te ve. Has cometido un error.
- ¡Alarma! ¡Alarma! ¡Un mago!
De los portones ahora sin custodiar salen varios sacerdotes y otros cuantos shun'karith.
Dos cosas:
1.- ¿Quién os ha dicho que podéis salir de la abadía así por las buenas? En un patio lleno de shun'karith, por mucho que haya un mago, si bajan otros pocos más, os pueden controlar a los dos más que de sobra. Así que, o bien trabáis combate, o bien os dejáis apresar.
2.- Que des una patada a la puerta y derribes a los que están más cerca, pase. Pero había otros 6 shun'karith fuera, más los que Mystik ha hecho bajar.
3.- Leerse la ambientación QUE YA FUNCIONA no estaría de más. Así que ahora, borrados los dos últimos posts, volvemos a empezar.
Situación:
6 shun'karith que había, más otros cuatro que ha hecho bajar Mystik, más tres sacerdotes de Rugan, más cinco escuderos.
-Señores, me acercaba para ayudar en el caso de la muerte de uno de vuestros hermanos hace poco en este mismo pueblo, no creo que tengamos que alarmarnos.
<<Maldita sea>>, me preparo por si veo acciones ostiles.
- No ha muerto ninguno de nuestros hermanos últimamente. ¡Apresadlo! ¡Debe arder en la hoguera!
Me retiro hacia la puerta siempre dando la cara a los exttraños.
-Entonces, quizás pueda ayudar a descubrir quien está tramando el plan oscuro contra su abadia, los rumores corren, y más correrán si hoy se derrama más sangre aquí, o no le interesan las palabras de alguien que conoce bien al enemigo?
- ¿Planes oscuros? ¡Rugan nos asiste! ¡Prendedlo!
Al escuchar algo sobre un mago y la voz de alarma pensé que era mi oportunidad para escapar, pero si mataban al mago no me importaba mucho no me apetecía morir por el. Levante la cabeza y vi un pequeño rayo de luz que me llegaba a la cara.
-Bah! creo que hoy es el mejor dia para morir Corrí hacia la puerta y salte hacia ella para derrumbarla.
BOOOOOOOOOOORT!
La puerta cedió tras mi placaje derrumbando también a los que habían tras ella momentaneamente, saque mi arco y dispare a uno de los monjes (con flecha certera), antes de que la flecha le impactara había sacado mi hacha y estaba junto al mago que le dije:
¿- Necesitas ayuda para salir de aquí?
Llego a la puerta de la abadía, entro y veo un camino recto y al fondo un tumulto de gente, hasta llegar a ese tumulto hay unos cantos muertos y sangre, -Esto debe de haber sido obra de Tyr, quizás necesite mi ayuda-
Veo que viene corriendo un mago hacia la salida, perseguido por Sacerdotes y algunos shun'karith. De repente sale Tyr de una habitación y se pone a ayudar al mago. Saco mi arco y empiezo a hacerle fuego de cobertura al mago a Tyr, quería decir.
Utilizo flecha certera hacia uno de los sacerdotes.
En fin:
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=17934.msg329434#msg329434
CitarLos shyrmi siguen enfrascados en sus experimentos, más callados que de costumbre. El Bundschlag está metido en asuntos bastante escabrosos y nada quiere que se sepa de su participación en la guerra, pero los exiliados que llegan de Bort traen consigo distintas historias sobre magos que acompañan a los mydonitas a la batalla, de rayos que fulminan guerreros y de espíritus del más allá que atormentan a los vivos. Antaño aliados, el oro de Mydon ha conseguido comprar las fuerzas de las esencias, poniendo en contra de los bárbaros a los magos.
¿Combate entonces?
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-Morid perros. Por el poder del dios de la Venganza, invoco la sangre del tigre!(uso técnica de defensa y golpe maestro con uno de los sacerdotes o contra quien me venga)
ESPERANDO A MYSTIK A VER QUÉ PRETENDE HACER.
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Desenfundo mi espada y me dirijo hacia la puerta, me preparo por si hay que luchar y ya tengo en mente el hechizo La mirada de la Muerte por si hiciera falta.
- ¡Un korgathita! ¡Muerte!
Allá vamos.
ESQUEMA GENERAL DEL COMBATE: 6 SHUN-KARITH Y 5 ESCUDEROS PARA TYR; 4 SHUN-KARITH Y 2 SACERDOTES (VORDA-SHUN) PARA MYSTIK.
Tyr, ataca, golpe maestro: 1 nivel de daño.
shun-karith 1, defiende: d20 - 16, -1 de armadura.
shun-karith 2, ataca: d20 - 15, impacto.
Tyr, defiende: d20 - 10, -1 de armadura.
shun-karith 3, ataca: d20 - 4, pifia, ataca Tyr.
Tyr, ataca: d20 - 20, crítico, shun-karith 3 eliminado. Ventaja Tyr.
Tyr, ataca: d20 - 14, impacto.
shun-karith 4, defiende: d20 - 15, impacto nulo, pasa al ataque.
shun-karith 4, ataca: d20 - 17, impacto.
Tyr, defiende: d20 - 10, -1 de armadura. ARMADURA ROTA.
shun-karith 5, ataca: d20 - 13, impacto.
Tyr, defiende: d20 - 18, impacto nulo, pasa al ataque.
Tyr, ataca: d20 - 20, crítico, shun-karith 5 eliminado. Ventaja Tyr.
Tyr, ataca: d20 - 10, impacto.
shun-karith 6, defiende: d20 - 10, armas trabadas.
ANTE ESTA SITUACIÓN, VENCE QUIEN MÁS NIVELES DE VIDA TENGA, EN ESTE CASO, TYR.
Tyr, ataca: d20 - 4, pifia, técnica de defensa, esquiva.
shun-karith 6, ataca: d20 - 2, pifia, -1 armadura, pasa a defensa.
Tyr, ataca: d20 - 1, pifia, - 1 de vida, pasa a defensa.
shun-karith 6, ataca: d20 - 16, impacto.
Tyr, defiende: d20 - 16, armas trabadas.
Tyr, ataca: d20 - 18, impacto.
shun-karith 6, defiende: d20 - 16, -1 de armadura. ARMADURA ROTA.
Tyr, ataca: d20 - 20, crítico. shun-karith 6 eliminado. Ventaja Tyr.
Tyr, ataca: d20 - 11, impacto.
shun-karith 1, defiende: d20 - 16, impacto nulo, pasa al ataque.
shun-karith 1, ataca: d20 - 4, pifia, -1 de armadura. ARMADURA ROTA.
Tyr, ataca: d20 - 12, impacto.
shun-karith 1, defiende: 9, -1 de vida.
Tyr, ataca: d20 - 9, impacto.
shun-karith 1, defiende: d20 - 12, impacto nulo, pasa al ataque.
shun-karith 1, ataca: d20 - 9, impacto.
Tyr, defiende: d20 - 18, impacto nulo, pasa al ataque.
Tyr, ataca: d20 - 5, impacto.
shun-karith 1, defiende: d20 - 7, impacto nulo, pasa al ataque.
shun-karith 1, ataca: d20 - 9, impacto.
Tyr, defiende: d20 - 7, -1 de vida.
shun-karith 1, ataca: d20 - 12, impacto.
Tyr, defiende: d20 - 13, impacto nulo, pasa al ataque.
Tyr, ataca: d20 - 10, impacto.
shun-karith 1, defiende: d20 - 2, pifia, -1 de vida.
Tyr, ataca: d20 - 9, impacto.
shun-karith 1, defiende: d20 - 14, impacto nulo, pasa al ataque.
shun-karith 1, ataca: d20 - 17, impacto.
Tyr, defiende: d20 - 7, -1 de vida.
shun-karith 1, ataca: d20 - 13, impacto.
Tyr, defiende: d20 - 9, -1 de vida
shun-karith 1, ataca: d20 - 7, impacto.
Tyr, defiende: d20 - 12, impacto nulo, pasa al ataque.
Tyr, ataca: d20 - 10, impacto.
shun-karith 1, defiende: d20 - 11, impacto nulo, pasa al ataque.
shun-karith 1, ataca: d20 - 20, crítico. TYR INCONSCIENTE, 0 PUNTOS DE VIDA.
Mientras tanto, en el otro lado
Mystik, ataca: MIRADA DE LA MUERTE (-1 punto de magia), terror.
shun-karith 7, huye.
Mystik, ataca: d20 - 17, impacto.
shun-karith 8, defiende: d20 - 14, -1 de armadura.
Mystik, ataca: d20 - 9, impacto.
shun-karith 8, defiende: 20, crítico. MYSTIK INCONSCIENTE, 0 PUNTOS DE VIDA
Tras el duro combate, los supervivientes de la abadía recogen los dos cuerpos y los llevan en volandas hacia las mazmorras. Los escuderos quedan encargados de recoger los cadáveres de los caídos mientras los vorda-shun se encargan de informar al Inquisidor de la captura del día. Un fiel de Korgath y un mago... el Inquisidor realizará un juicio, pero está clara la sentencia.
Por si acaso, uno de los escuderos sale a buscar leña.
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Lucho como puedo, finalmente, caigo, la ocuridad me llega, niebla, solo niebla.
<<Suerte que no llevaba nada compremetedor...>>
Mystik, si hubieras dado más instrucciones, como Clave, que dejó dicho que usaba flecha certera, técnica de defensa y golpe maestro, vale. Pero no dijiste nada.
Cita de: Khram Cuervo Errante en 17 de Diciembre de 2009, 17:04
Mystik, si hubieras dado más instrucciones, como Clave, que dejó dicho que usaba flecha certera, técnica de defensa y golpe maestro, vale. Pero no dijiste nada.
Okok, apuntado, no volveré a cometer ese error.
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Aset preguntandole al guardia de la abadía:
Y que es lo que ha causado tanto revuelo dentro?
Cita de: Clave en 17 de Diciembre de 2009, 17:33
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Visto lo visto, si voy a morir no os ayudo. Pero vamos, que yo dije que os proporcionaría flechas desde lo lejos, flechas que no he visto. Y en caso de que se acerquen a mi salgo corriendo.
Tenéis razón, repetimos.
COMBATE. 6 SHUN-KARITH Y 5 ESCUDEROS PARA TYR; 4 SHUN-KARITH Y 2 VORDA-SHUN PARA MYSTIK; DES DISPARA DESDE FUERA (12 FLECHAS).
Tyr, ataca, golpe maestro: 1 nivel de daño.
shun-karith 1, defiende: -1 de armadura.
shun-karith 2, ataca: d20 - 6, impacto.
Tyr, defiende: d20 - 9, impacto nulo, pasa al ataque.
Tyr, ataca: d20 - 14, impacto.
shun-karith 1, defiende: 12, impacto válido, -1 de armadura. ARMADURA ROTA.
shun-karith 3, ataca: d20 - 12, impacto.
Tyr, defiende: d20 - 11, impacto válido, -1 de armadura.
Tyr, ataca: d20 - 18, impacto.
shun-karith 1, defiende: d20 - 8, impacto válido. RECIBE FLECHA. -3 de vida.
Tyr, ataca: d20 - 7, impacto.
shun-karith 1, defiende: d20 - 7, espadas trabadas.
Tyr, ataca: d20 - 16, impacto.
shun-karith 1, defiende: d20 - 2, pifia. RECIBE FLECHA. Eliminado.
shun-karith 2, ataca: d20 - 17, impacto.
Tyr, defiende: d20 - 20, crítico. SHUN-KARITH 2 ELIMINADO.
shun-karith 3, ataca: d20 - 11, impacto.
Tyr, defiende: d20 - 3, pifia, -1 de armadura. ARMADURA ROTA.
Tyr, ataca: d20 - 2, pifia, técnica de defensa, esquiva.
shun-karith 4, ataca: d20 - 17, impacto esquivado.
Tyr, ataca: d20 - 12, impacto.
shun-karith 4, defiende: d20 - 6, impacto válido, -1 de armadura.
shun-karith 3, ataca: d20 - 20, crítico. TYR INCONSCIENTE, 0 PUNTOS DE VIDA
MIENTRAS TANTO, EN EL OTRO LADO.
NOTAS: Mystik, Clave sólo ha podido eliminar 2 shun-karith, los otros 4 se encaran contigo.
Markus, conjura: Mirada de la muerte, shun-karith 4 huye.
Vorda-shun 1, invoca: Martillo espiritual, Markus pierde 1 de vida. RECIBE FLECHA. -2 de vida.
shun-karith 3, ataca: d20 - 18, impacto.
Markus, defiende: d20 - 18, espadas trabadas.
Markus, ataca: d20 - 2, pifia, -1 de vida.
shun-karith 3, ataca: d20 - 16, impacto.
Markus, defiende: d20 - 11, impacto válido, -1 de vida.
shun-karith 3, ataca: d20 - 20, crítico. MARKUS INCONSCIENTE, 0 PUNTOS DE VIDA
Y, MIENTRAS, FUERA:
Malakay, flecha certera, vorda-shun1.
Malakay, dispara, shun-karith 1.
Malakay, dispara: shun-karith 1 Eliminado.
Malakay, dispara: shun-karith 5.
Malakay, dispara: vorda-shun 2.
Malakay, dispara: falla.
Al ver el combate perdido, caer al mago y a su amigo, Malakay huye antes de que nadie pueda perseguirle. Los dos caídos son apresados por los shun-karith mientras los escuderos se encargan de los cadáveres de los caídos. Los vorda-shun se encargan de informar al Inquisidor de la captura del día. Un fiel de Korgath y un mago... el Inquisidor realizará un juicio, pero está clara la sentencia.
Por si acaso, uno de los escuderos sale a buscar leña.
Pues parece que los guardias estan bastante distraidos con lo que pasó, nisiquiera me ponen atención
Paso de largo y sigo derecho dentro de la abadía.
- ¡Un drumita!
Después del combate, los ánimos andan muy caldeados y cualquiera salta a la primera. Con el arma aún desenvainada y con una cautelosa guardia, el shun-karith se dirige al clérigo oscuro y pregunta:
- ¿Qué vienes a hacer aquí? ¡Prepárate, porque si Brishna ha caído, tu odiosa divinidad también lo hará!
Primero dirijete con respeto joven, la orden que teneís es de declarar pagana la fe de brishna no las demás, no te equivoques ni tomes decisiones por tu cuenta que el inquisidor te cobrará.
Aset se voltea y se dirije a él, soy un enviado y es preciso que hable con el inquisidor y no solo eso sino que como tú deber es preservar el órden estaría bien que escoltaras a tan solo un viejo no te parece?
- ¿Escoltar yo a un seguidor de una diosa oscura? Si se te permite seguir con vida y libre es porque tu diosa no es como esos demonios de Korgath y Malak, aunque se haya arrimado a ellos.
"Tú - llama a un escudero - Acompaña a este... bueno, a este hombre a presencia del Inquisidor".
A partir de aquí, mp.
Llego con Tom al lugar, deseando obtener al menos una pista... Y me dirijo a la primer persona que encuentro mientras examino el lugar.
-Hola, se puede entrar y recorrer un poco el lugar?
- ¿Quién sois y qué queréis ver? El recinto es sagrado y sólo se entra siendo ordenado o para no salir.
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No. Necesitas ser fiel de Rugan.
Viendo que el druida dudaba, le hablo al guardia:
-Vengo de parte del Rey Zagor II de Monror, etoy buscando a una persona y tenemos sospechas de que esta aqui. Venimos en son de paz.
Edito: Habia ponido en negrita el dialogo, me equiboque