Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

[NARR]Majapiedra, tres meses más tarde...

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 30 de Noviembre de 2010, 11:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

-Sí, quizás debería ir al médico... Aún así: No, no se puede entrar al bosque.

El tipo

-Cuando lo intentas vuelves a encontrarte frente al pueblo. Ya probé arrojar una piedra pero se interna sin más en el bosque, nunca había visto algo así... Observa.

Vuelvo a intentar entrar en el bosque.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Mystik

Le obervo mientras intenta penetrar en el bosque para ver qué pasa, si desaparece y vuelve a aparecer, sí sencillamente es como un epejo, qué pasa.

Khram Cuervo Errante

Pasa lo mismo que antes.

Milae, tú ves que ha entrado, pero que inmediatamente ha vuelto a salir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

milae

Freya

Me quedé si habla al verlo desaparecer entre los matorrales para volver momentos después a caminar hacia nosotros. Me puse en pie pues aún me encontraba acuclillada al lado del desmayado. No comprendí aquel fenómeno.

- Pero varios de ustedes no son originarios del pueblo - comenté con gesto serio - debisteis atravesar el bosque para llegar hasta aquí. Se supone que se puede entrar pero no salir? -

" Eso no tiene sentido...con qué finalidad se iba a hacer? " el único motivo que veía claro era el de querer ocultar algo.

Fruncí el ceño. Aquello no era bueno, los lugareños conseguían parte de sus alimentos del bosque, de la caza, por ejemplo. Si no se lograba dar con el responsable a la larga afectaría a gente inocente.


Cada persona tiene sus razones
para elegir los caminos que recorrerá
a pesar de que sepa que no son los más
apropiados o benignos...


El tipo

-Yo llegué por el camino... Dame un minuto.

Recojo un palo y con la espada lo empujo, siempre a ras del suelo, hasta pasar por el lugar donde se encontraba la barrera. Mientras voy explicando:

-La primera vez probé arrojar una piedra y se internó en el bosque, pero ¿y si solo pasó por encima?- Dicho esto le doy al palo el último empujón.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

-Bien.- Digo decepsionado.-No es nuestro día de suerte... ¿Ocurren muchas cosas así por aquí?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

milae

Freya

Elevo una ceja de manera divertida con lo último que dice.

- Cosas así? Bueno, a que te refieres con así. Este es un pueblo tranquilo, o era...-

- Pero últimamente se está llenando de demasiados extranjeros...- rezongué para luego mirarlo - Por qué viniste tú aquí?


Cada persona tiene sus razones
para elegir los caminos que recorrerá
a pesar de que sepa que no son los más
apropiados o benignos...


El tipo

Otra muestra de la coordialidad local, esta vez trato de permanecer calmado y contestar amablemente.

-Soy un mercader que comercia y envía mercancías... interesantes a particulares. Normalmente somos varios que vamos en una pequeña caravana pero como a este amiguito había que entregarlo demasiado lejos que al resto de la mercancía nos separamos.

"Como sea, este es un Búho mensajero entrenado por los Shyrmitas. Que sin ofender.- Agrego dirigiéndome a Mystik.- debe ser lo único bueno que los magos han aportaron al mundo. Descontando el hecho de que gracias a él me vienen confundiendo con un mago todo el camino hasta aquí. Y lo cierto es que empiezo a cansarme.

"Ya que estamos ¿Saben de un tal Rolf Stuffen? Es a quien debo entregarselo."

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]