Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Vale, quiero rectificar lo de padrino mafioso siendo Visión, eso es bastante ridículo.

Pero el Capi sí que utiliza las bases de Fury y está en contacto con él, Fury ayuda a los anti-registro, no lo olvidemos. Y sí, que tú eres un robot y bla bla bla, pero vamos, que el capi bien podría robar el control de dicho robot para infiltrarse en la base (y sí, ESTO es una teoría que no me creo a pies juntillas, es una mera suposición que me explicaría el por qué de tu rol falso si fueras el padrino mafioso).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Dios, es que estoy releyendo y has llegado a decir que la mafia ahora no tiene muerte nocturna. Todo porque ha muerto elcastigador, que sale como neutral. El castigador mató a nuly, joder, era una muerte diurna. Relee. Te estás guiando OTRA VEZ por contexto del cómic en vez de por la partida cuando ya ha quedado claro que eso NO resulta ( a taskmaster me remito). El castigador ha muerto como neutral y neutral es. Otra cosa es que al matar thunderbolts perjudique a los ciudadanos, pero perjudicar ciudadanos no es lo mismo que ir con los mafiosos. Ni los debió de conocer ni iba con ellos. Y la mafia mata de noche, no de día. Luego es IMPOSIBLE que ahora la mafia no tenga muerte nocturna. Dame una puta prueba que contrarreste eso. NINGUNA. Es todo una teoría tuya en base al cómic y que contradice lo que está en el hilo.

Luego escribe tochos llorando porque nada tiene sentido y quejándote de que jugamos todos muy mal, pero estás cometiendo errores GORDÍSIMOS por presuponer cosas.

Mi Mini resumen:

Ahora mismo, los siguientes jugadores están confirmados y no hay más leches:

Deke: que dice ser la Avispa y que no ha muerto por mi acción.
Minerva: que es un thunderbolt, masona, y que no ha muerto por mi acción.
Jessi: confirmada por minerva.

De este grupo, gente que ha dicho rol y acción y dicen ser ciudadanos (pero no, logan, no tienen por qué serlo):

Skiles: Pym, conductor de autobuses, que usó de forma muy cuestionable su acción entre Crosher y Minerva y se calló mientars nosotros nos tirabamos de todo a la cabeza. (bueno, mi teoria es que entre Crosher y Nuly y Minerva la cubría para proteger al apuntador), lo que resultó en la muerte de Iron man. Ahora admite que intercambió acciones entre nosotros, como si no hubiera escarmentado o algo.

Logan: Ben Urich, doblevoto. Doblevoto está confirmado, y por tu actitud hasta hoy te tengo por ciudadano. Pero estás jodidamente desquiciado. Ya la cagasta con Taskmaster y la sigues cagando por dar cosas por sentado. Ha habido doblevotos amfiosos, pero en serio, si logan es mafia quiero que le hagan una firma de mejor jugador ever.

Raúl: que dice que es tipo duro y tiene una acción de vigía. Vigía será, pero no está confirmado, logan, joder.

Yoyo: que dice que es Thor, dios paranoico. Hace una acción aleatoria sobre un jugador y el master no le dice qué acción es esa. El primer dia dice que SE APUNTÓ A SÍ MISMO con ese rol. Encima mató a Petyr por error, a quien queria apuntar era a Estif.

Luego está la gente que no ha dado su rol:

Felixcefiro: Del que sabemos que tiene una vida extra. Como esa noche no murió nadie, es muy, muy probable que sea ciudadano. Ojo, que este tiene una vida extra y raul es tipo duro, se supone.

Gagula

Galrauch

Garnele

Wind

Y por último, los dos neutrales:

Culunguele (Extraño) ha dicho su condición de victoria y acciones. Está en el ártico, pero explicó que es sólo una proyección. Tenemos contra él la palabra de skiles.

Estif (La cosa), que se estuvo callando su acción (bueno, seguimos sin saber cuál es) y nos puso trabas a explicar cómo gana la partida.


Mi lectura: aparte de los confirmados, evitaría votar a Felixcéfiro y Logan (aunque me dan ganas de matarlo). Hay que presionar a los inactivos, y si no sale nada concluyente y dudamos matar un neutral o un rol poco tocho de los no confirmados. Los que sí han dado rol y acción pero están sin confirmar no son para votarlos hoy, que tenemos gente más jugosa a la que matar, PERO NO SE NOS PUEDEN OLVIDAR EN FUTUROS DÍAS.

¿Y por qué un neutral? porque está confirmado 100% que no son ciudadanos. Si muere y es neutral, no perdemos nada. Es más, igual ganamos porque hay neutrales que ganan a costa de los ciudadanos. Si muere y es mafioso, ANDA, hemos matado un mafioso. Qué descabellado.

Pd: skiles no es que diga que miento, es que se creia que mi resultado sobre deke provenia de una accion realizada hoy, cuando viene de la noche pasada. Lo dije en mi post al contar mi rol, antes de toda esta mierda. Se conoce que además de mafioso veo el futuro.

Ppd: lo del capi robando el robot de fury ya es de coña. Oye, que yo tengo la teoría de que galactus posee a Ben Urich, vamos a matarte. ESO NO PASA NI EN EL CÓMIC. Que te saques teorías por el cómic por mucho que con eso la cagaras antes pase, pero que lances teorías que no son ni del cómic si quiera...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor


Recuento:
Culunguele: 3 votos (Skiles, Galrauch, Jessi414)
Yoyo: 3 votos (Risl, Wind, Psyro)
Garnele: 1 voto (FelixCefiro)
Psyro: 2 votos (Logan, Logan)

Son necesarios 8 votos. El plazo termina el Viernes a las 15.00




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Personalmente creo que Estif, en caso de no mentir, tiene que proteger a los demás jugadores que pueda haber de los cuatro fantásticos... pero es mi propia teoría descabellada

Por otro lado, joder, que Wind Master sólo apareció estelarmente el primer día para apoyar lo de cargarse a Nuly porque no hablaba, pero es que siempre juega igual, merece morir sólo por eso, y para ser consecuente, porque creo que ahí hay chicha y que además, en caso de no haberla, es más un lastre que cualquier otra cosa para los ciudadanos

voto: wind

Logan

Sí, lo del robot y el capi ya he dicho que es una ida de olla, eso lo reconozco abiertamente y no he dicho que sea cierto, he dicho que me explicaría tu rol falso (porque habiendo investigador el padrino mafioso tiene un 98% de probabilidades de tener rol falso).

Y no, me gustaría pero no soy mafioso, y sí, estoy muy desquiciado, porque la gente no dice nada, porque intento hacer cosas y no se puede, porque en vez de sacar los roles de la gente para ver si tiene sentido un vigía ciudadano o un thor loco, os quedáis diciendo que lo de thor suena feo, matémosle, cuando es perfectamente posible que esté. Lo que quiero es confirmar a los no confirmados mediante los roles que pueden quedar, porque o hay Wiggum por parte de alguno de los que no postea o tenemos roles que contradicen que existan los que nos han dicho.

Si voy a por todos los que me suenan raros, me pasa como con Taskmaster, por eso me estoy creyendo lo que me cuentan por el momento, que no quita que los guarde como posibles mafiosos, pero sí como "luego más tarde cuando no sepa por dónde tirar", pero ahora mismo tengo una línea muy clara, que es presionar a los inactivos, ya he explicado el por qué. Sin embargo, intento ir a por uno, y sólo me apoya FelixCefiro, pues genial, votemos todos a YoYo que ya ha dicho personaje (por mucho que os suene mal, si un mafioso se inventa un rol no lo va a cambiar dos votos después, porque eso sí le destaparía como mafioso, por eso mismo no comprendo esos votos post-"confesión").

Y de ti, me mosquean muchas cosas, que sí, que me puedo creer también que seas el robot de Fury y bla bla bla, igual que me creo lo de otros, pero de ti me mosquea tu actitud de soltar un rol supuestamente tan importante sin presión ninguna, cuando tú, si crees que tienes un rol que la mafia no debe saber, te lo callas como una puta hasta el fin de los tiempos y más allá.

A lo que Skiles se refiere es a que a ti no debería haberte llegado el resultado de tu acción, porque le ha llegado a él, lo que yo no comprendo de su razonamiento entonces es, si le ha llegado un rol que corresponde a la acción que dices y coincide con lo que tú dices, ¿por qué motivo iba a decir que tú mientes si le ha llegado lo mismo? ¿Y qué sentido tendría ese tipo de acción en la mafia?

Y ahora, si de verdad estás tan de acuerdo con lo de los inactivos, vayamos a por Garnele o Wind, por wos.

Minerva quiere ir a por Wind, pues me sirve.

Desvoto x2 Voto: Wind x2



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor


Recuento:
Culunguele: 3 votos (Skiles, Galrauch, Jessi414)
Yoyo: 3 votos (Risl, Wind, Psyro)
Garnele: 1 voto (FelixCefiro)
Wind: 3 votos (Logan, Logan, Minerva)

Son necesarios 8 votos. El plazo termina el Viernes a las 15.00



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Otra igual. ¿Pero cómo va a tener que proteger a todos los jugadores de los cuatro fantásticos cuando a) El propio Estif es uno, y según él solo hay dos más (que me supongo que serán Susan y Reed) y b) Susan puede ser ciudadana o no según el momento de la aprtida, pero Reed es ciudadano y de los más importantes?

¿Tenemos un neutral para protegernos de los dos fantásticos, de los cuales uno es ciudadano fijo y la otra, si es que está, puede serlo también? Rolazo. En serio, dejad esas idas de pinza, que no ayudan en nada y no tiene sentido...


@Logan: es día 4. ¿Qué dije yo en día 1? que el investiagdor no debe salir hasta por lo menos el 4, que es cuando hay que poner las cartas sobre la mesa. A partir de aquí arriesgarme a palmarla sin confirmar a dos jugadores ciudadanos es un poco absurdo, sobre todo cuando hoy íbamos a presionar inactivos. Para que me presioneis, me lo ahorro. Siendo mafioso no armo la que estoy armando, ahí sí que me callo como una puta hasta el final de los tiempos.

desvoto

voto: wind

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Y no es que yo no quisiera ir a por inactivos, es que lo de yoyo y estif suena a un ollivander tan jodidamente bestial que me ha dolido en el alma.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

O estás intentando convertirte en el mejor mafioso ever :O


Por cierto, Estif no tiene que protegernos DE, sino que tiene que protegerlos A ELLOS, por lo que su rol sí tiene sentido.


Sí, bueno, Taskmaster también sonaba a Ollivander, te quiero decir.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

No me has entendido Psyro. Yo he intentado decir que los dos personajes que tienen que llegar vivos al final de la partida para que Estif gane me cuadraría que sean los que haya de los cuatro fantásticos, no que tenga que protegernos de ellos, sino que tenga que intentar protegerlos a ellos

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]