Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Segundo torneo 2 vs 2 de LoL

Iniciado por Superjorge, 20 de Junio de 2011, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

#40
Cita de: Mskina en 21 de Junio de 2011, 23:40
Yo me apunto para ir en un equipo de 3, que soy muy malo :lol:

Esto es un chiste, no una inscripcion.

Y NN, relax, que esta competicion no te va a dar 100k $

Zokonud

no, ni las felicidades te daran asi que... "rilax" :laugh:

Mskina

Cita de: NiemandNie en 28 de Junio de 2011, 13:34
No es sudar, pero, dime qué nivel eres y cuántas partidas llevas, porque imagínate que te toca conmigo de compañero de equipo, es joderme el torneo, básicamente.

Lo que debió Sertori0 hacer es especificar a partir de qué niveles se puede entrar al torneo, por mí sólo gente nivel 30, creo que todos los que juegan son nivel 30, pero no me voy a mojar.
Ya bueno, pero no es culpa mía. Si queréis hacer un torneo de chupárosla entre los de siempre, que estáis en lvl30 y blablabla, pues muy bien por vosotros, pero si no especificáis, imagino que se puede apuntar cualquiera, que para eso se hace en público y no os citais por MP

@risl: claro, desde nunca se hacen inscripciones en modo chorra en este foro...

raul_isl

Inscripcion modo chorra

"Me amputo"

Chiste

"yo solo voy si es en un equipo de 3, que soy muy manco"


Wind me puso algo parecido en la mafia expres, y le pedi que especificara si queria apuntarse o no :O

Vegestorix

En cuanto a lo de Mski yo lo entendí como una inscripción, igual podría conseguirle un compi si queréis.

Por una parte NN tiene razón en que siendo los equipos random puede haber parejas que no esten muy agusto sea por nivel o vaya usté a saber :lol: pero si en las condiciones de inscripción no dice nada sobre lo del level, si a alguien le toca un compañero low, pues ya ves.

Es un torneo entre los del foro, gane quien gane que más da, excepto si me gana sertorio, si me gana sertorio igual pienso en desinstalar el lol (:lol: desde el cariño eh!).

De hecho yo me apunté y no conocía a la mitad ni se como juegan la mitad, ni ellos como juego yo obv.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Ydrojen

yo también lo entendí como una inscripción, y bueno, yo creo que el torneo es mas por echarnos unas risas que por ganar :roll:

Genki

si eso, que mskina coja mi turno, que yo no voy a estar en un tiempo y tal

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Nono, paso, que a mí lo de la competición pura y dura no me va

Faerindel

Cita de: Mskina en 28 de Junio de 2011, 16:09
Nono, paso, que a mí lo de la competición pura y dura no me va
Yaaa se ofendió.

Las inscripciones en modo coña hay que hacerlas más claras, punto. Si no lo quieres entender y prefieres hacerte el ofendido, es tu problema.

Genki

pues aqui la mayoria vio que era una inscripción xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de raul_isl
[Hoy a las 17:58]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]