Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Tal vez un plugin que tengas en el navegador que no funciona. O tal vez una configuración restrictiva.
I am not under any orders to make the world a better place.

Lance

Y como miro lo del plugin o lo de las configuraciones restrictivas??  :/
Uso Chrome

Paradox

chrome://plugins/ <-- listado de plugins.

En cuanto a configuraciones restrictivas sería por ejemplo si tienes desactivado el javascript o cookies o cosas similares. Sin embargo si ese fuera el caso te fallarían muchas más webs, por lo que es una posibilidad remota.
I am not under any orders to make the world a better place.

Lance

Tenía uno del adobe desactualizado, pero el resto estaba perfectamente.
He mirado a ver si tengo java y todo actualizado y parece que si...

Paradox

Ojo javascript no es java, lo interpreta el propio navegador sin ningún software externo.

Ahora bien, si bien es posible desactivarlo en los navegadores no suele ser algo común ya que dejaría de funcionar casi cualquier web que tenga "un poco de gracia" :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Lance

Pues nada, ya usaré otro navegador para descargar.
Muchísimas gracias!  ^^:

Calabria

Holas, tengo un problemilla. Desde que se me actualizó el Opera a la versión nueva (se supone que ahora usa el mismo motor que chrome y firefox, no estoy muy enterada) al descargar imágenes muchas veces luego no puedo abirlas, me sale un error tal que "Visualizador de fotos de windows no pude abrir esta imagen porque Photo Viewer no admite este formato de archivo o no tiene las actualizaciones más recientes de Photo Viewer".
Probé a abrirlas con otro programa (el visualizador raro que trae Windows 8) y tampoco iba, aunque no sale ningún error, photoshop tampoco me deja. Instalando Picassa si puedo abrirlas, pero la verdad es que es un pestiño porque no se ven las miniaturas y no me gusta el programita en cuestión.
Solo me pasa si las bajo con Opera, si uso Chrome no da problemas. ¿A alguien se le ocurre el motivo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

¿Que versión de opera usas? porque yo tengo la última y no me da problemas (al menos bajando con tu firma). ¿Te pasa con todas las imágenes o con algunas? (en ese último caso pasa enlace a una de esas fotos para poder trastear mejor).

Calabria

15.0.1147.153 para Win 8 64 bits. Vale, acabo de descubrir que el problema es tener el modo todo terreno activado, lo quito cuando quiera bajarme imágenes y listos. Asias por el interés :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]